J Balvin y Úrsula Corberó protagonizaron una picante transmisión en vivo a través de redes sociales, donde lo que pintaba para ser un relato más sobre el día a día del reggaetonero durante la cuarentena, se convirtió en una guerra de albures entre dos de las estrellas latinas más destacadas de la actualidad.

Como lo ha hecho durante los últimos días, el cantante colombiano realizaba un directo en Instagram desde Medellín, cuando se percató que entre sus espectadores se encontraba nada más ni nada menos que la actriz española, famosa por su personaje de ‘Tokio’ en la serie de Netflix, ‘La casa de papel’.

De inmediato, J Balvin decidió enviarle una solicitud para poder chalar con miles de internautas como testigos.

Confiesan que no han padecido la cuarentena

Comenzaron hablando sobre sus jornadas en confinamiento, que ambos dijeron no estar padeciendo pues el reggaetonero dijo estar ocupado con la promoción vía internet de su nuevo disco ‘Colores’, lanzado el pasado 20 de marzo.

Corberó afirmó que su trabajo en la serie de Netflix la tiene acostumbrada a estar encerrada por largo tiempo.

Entonces la conversación se enfocó en el estreno de la nueva temporada de la serie y lo bien que le caerá que medio mundo se encuentre encerrado en casa. 

‘Tokio’ le dio un giro inesperado a la conversación 

De pronto, ‘Tokio’ le dio un giro bastante inesperado a la charla cuando reveló que el programa tendrá alrededor de ocho capítulos.

“¿Ocho?”, preguntó J Balvin, a lo que Úrsula le respondió de una forma que hizo a Balvin levantar las cejas y soltar una carcajada:

“Eeee. Tócame el chocho”.

Úrsula Corberó.

J Balvin le sigue el juego con picante respuesta

De inmediato, la actriz soltó a reír también, para disculparse diciendo que la situación era ideal para decir una rima. Entonces, el cantante decidió seguir con el juego de palabras y le preguntó: “¿12+1?”. Úrsula dijo “13” y el colombiano le respondió:

“Agáchese pa’ que me lo bese”.<br>

Luego, ‘Tokio’ le cuestionó cuánto sumaba 2+3, a lo que Balvin respondió 5 y recibió en respuesta:

“Por el culo te la hinco”.

Úrsula Corberó.

Finalmente, el intérprete de ‘Ginza' y ‘Contra la pared’ preguntó a la actriz, quien actualmente se encuentra en Buenos Aires, Argentina: “¿Ya hablaste con la abogada?”. La respuesta de ella lo hizo tirarse de risa:

“La que tienes aquí colgada”.

Úrsula Corberó.