Famosos

Itatí Cantoral desmiente rumores de Covid-19 en el elenco de "La mexicana y el güero"

Itatí CantoralAgencia México

Itatí Cantoral se dijo feliz tras el éxito que ha tenido la telenovela “La mexicana y el güero”.

La actriz de Televisa Itatí Cantoral reveló a los medios de comunicación que se encuentra feliz tras el éxito que ha tenido la telenovela “La mexicana y el güero”, a pesar de las especulaciones que han surgido al respecto.

Se dijo que alguien del elenco se había contagiado de Covid-19, sin embargo destacó que actualmente ella y todos los actores se encuentran bien de salud ante la desagradable situación que se vive.

“En La mexicana y el güero no hemos tenido ningún caso bendito sea Dios, esperemos que siga así el elenco”Itatí Cantoral. Actriz

Cantoral agradeció la preferencia del público para su reciente proyecto y declaró que la historia están en primer lugar desde su estreno, por lo que pidió a sus seguidores no se pierdan su participación en la telenovela.

Cabe señalar que hace un par de semanas trascendió que tuvieron que suspender las grabaciones de la telenovela porque Juan Soler se sintió mal de salud, le dio temperatura, aunque días después se aseguró que no era por contagio de coronavirus, sino una simple fiebre que se le bajó al día siguiente.

"La mexicana y el güero" es una telenovela de comedia romántica realizada por el productor Nicandro Díaz González para Televisa, siendo una nueva versión de la telenovela chilena Cómplices, creada por Víctor Carrasco y Vicente Sabatini. Se estrenó por Las Estrellas el 17 de agosto de 2020 en sustitución de "Como tú no hay 2".