Gracias a su trabajo en TV Azteca, Ingrid Coronado se ha convertido en una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana.

A pesar del éxito que tenía en la televisora del Ajusco, la conductora anunció su salida de ‘Venga la Alegría’ en 2018, iniciando su retiro de la televisión. Sin embargo, ahora regresaría con un nuevo programa.

Maxine Woodside reveló que Ingrid Coronado podría ser la nueva conductora del reality show “Quién es la Máscara 2”.

“Viene la segunda temporada de La Máscara y además de Omar Chaparro, están pensando en llevar a Ingrid Coronado”

Maxine Woodside

En su programa ‘Todo para la Mujer’, la conductora señaló que ya se han mantenido algunas pláticas con la presentadora, ya que el productor Miguel Ángel Fox le gustaría refrescar la imagen al programa.

De acuerdo con Maxine Woodside, Ingrid Coronado todavía no ha respondido al proyecto ya que también tiene dos propuestas más. Por el momento se desconoce si las otras propuestas también incluyan un regreso a la televisión.

“Ingrid Coronado dice que tiene dos ofertas más y que no sabe por cual decidirse”

Maxine Woodside

La primera temporada de ‘Quién es la Máscara’ fue transmitida en 2019 con grandes niveles de audiencia. El ganador fue Vadhir Derbez con su personaje como “Camaleón”.

El conductor del programa fue Omar Chaparro, sin embargo Miguel Ángel Fox buscaría tener una coconductora.

De acuerdo con las conductoras de ‘Todo para la Mujer’, sería una gran oportunidad para Ingrid Coronado, ya que el programa tiene buen rating y sería una gran forma de regresar a la televisión.

Hace unos días Alex Kaffie reveló que a dos años de haberse alejado de las pantallas, la presentadora regresaría con un trabajo como locutora en un programa para MVS Radio.

Por el momento Ingrid Coronado no ha hecho ninguna declaración sobre estos rumores, aunque el pasado 12 de julio, día de su cumpleaños, adelantó que se vendrían grandes cosas para ella.