La exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado desató bajas pasiones en redes sociales al publicar una foto donde muestra demasiado escote dejando a todos con la boca abierta del gran tamaño de sus pechos.

La artista de 46 años actualmente luce una imagen más madura pero sensual en Instagram, desde que se alejó de la pantalla chica sigue dando de que hablar en redes sociales debido al tremendo "cuerpazo" que se carga pues comparte fotos muy sensuales con conmovedores mensajes.

No cabe duda que Ingrid Coronado sigue siendo una de las mujeres más sexys del espectáculo

"Te tengo una propuesta.... Esta semana tratemos todos de hablar solo de lo positivo de las personas y situaciones, es solo una semana, si no te sientes mejor, regresas a lo que hacías antes. Si no tenemos nada bueno que decir en una conversación sobre alguna persona, no decimos nada e intentamos cambiar de tema"

Ingrid Coronado. Conductora

La ex conductora de TV Azteca ha demostrado que vive su vida a su manera, y siempre disfrutando de cada instante. Incluso ya hasta tuvo una plática con sus hijos Paolo y Luciano referente al tema del amor y a si sería bueno que ella tuviera novio.

“Si te gusta y nos cae bien...¡Ya la hicimos!", le dijo Paolo, mientras que Luciano le refirió: 'Si es bueno para la tecnología sería mejor, porque tú eres malísima"

Ingrid Coronado. Conductora