La muerte del influencer y empresario vegano de 40 años, Andre Hoffmann, tiene consternada a la población de Barcelona y autoridades catalanas; pues no se sabe a ciencia cierta el por qué del deceso. Según los primeros reportes, el sujeto fue encontrado sin vida en su restaurante "Floripa", ubicado en la capital catalana, en la mañana del lunes 15 de abril de 2019.

Puedes leer: Lo que le faltaba al paraíso: Mérida ahora tiene un supermercado vegano

Sin embargo, todo el escenario es un misterio para los investigadores, pues el local se encontraba con la reja entre abierta, faltaban la caja registradora y una tablet; además de que el cuerpo fue localizado en el baño del lugar con signos de violencia, no obstante, apenas eran unos moretones y arañazos; lo cual no implicaba una herida mortal; por lo que todas las teorías son aceptables en este momento.

La más aceptable es que podría tratarse de una sobredosis, aunque también se ha manejado el robo con violencia, sobretodo porque la dueña de un bar aledaño asegura que oyó golpes provenientes de "Floripa" durante la madrugada; no obstante, aunque cabe la posibilidad de que un tercero haya entrado y robado los objetos mencionados sin darse cuenta de la muerte de Hofmann; lo único que ha sido descartado es la muerte natural. Aún así se está a la espera de la autopsia para comenzar a indagar en el caso.

Andre Hofmann era conocido por su estilo de vida sano

El evento se torna más críptico debido al estilo de vida que llevaba Hofmann. Él era conocido por apoyar la vida sana, se declaró abiertamente vegano y era aficionado al crossfit, el cual practicaba diariamente; muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde mostraba sus entrenamientos y resultados del mismo. Su ideología era pregonar con el ejemplo, de ahí que su negocio fuera también de corte vegano.

Recomendamos: Esta en la cantidad necesaria de ejercicio que necesitas

Asimismo, contaba con el patrocinio de varias marcas de ropa, por lo comentado en el párrafo anterior; sin olvidar que era conocido entre la comunidad gay de la zona, debido al apoyo que siempre mostró al movimiento LBGT. 

Con información de El Español.