Aracely Arámbula resultó ser gran fan de Ricardo González 'Cepillín' quien el pasado 25 de septiembre ingresó al Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez" por una insuficiencia cardíaca, la cual fue estabilizada por los doctores a través de drenar líquido de su corazón y pulmones.

Mediante Instagram, la famosa compartió unos videos del emotivo encuentro.

?Me alegró mucho ver a mi querido Cepillín, acababa de visitar a Manuelín y mi corazón está muy triste por él. Oraciones por mi niño Jose Manuel #SALUD para el y para Cepi".

"Ya saben que los videos aquí son cortitos, esta es la parte uno", explicó la actriz junto al primero de varios mini clips.

Sabes que te queremos tanto!!! #cepillin 😘😘😘😘. Esta es la segunda parte, #Besos

A video posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

#cepillin les agradece a ustedes por sus oraciones. El corazoncito bello que tanto amamos está a mil por hora!! 💜💜💜

A video posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Besos a Manuelín y Evelyn de #Cepillín y mía. 😘😘😘 La #salud es lo más importante, cuídense mucho. Ya casi termino de pasarles todo el video 💑💑

A video posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Verdad que hay más gente buena que mala?? 👼👼 Amemos mucho #arafamilia y ayudemos a los enfermos #Cepillín ✨✨🙏✨✨

A video posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Por otro lado, conoce a "Manuelín", el niño al que La Chule también le alegró el día con su visita.

Animo mi queridisimo #Manuelin ✨🙏🏻✨#Arafamilia #Oraciones por este angelito ✨🙏🏻✨💖

A photo posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on