Famosos

"Consigan un pasatiempo", responde Hilary Duff a ataques por compartir foto de su hijo

Hilary Duff@HilaryDuff

La actriz fue acusada de tráfico sexual, pedofilia y un sinfín de delitos más luego de compartir una foto de su hijo.

Este sábado 23 de mayo, Hilary Duff se convirtió en tendencia en Twitter luego de que varios usuarios la acusaran de tráfico sexual de menores.

Ante los cientos de mensajes que señalaban a la actriz de promover la pedofilia, la ex estrella de Disney respondió y señaló que la gente no tiene nada que hacer e inventa esa clase de cosas.

La polémica surgió luego de que la también cantante compartiera en sus historias de Instagram una fotografía de su hijo Luca desnudo recostado en una cama.

Tras su publicación un usuario en Twitter compartió un hilo -que ya fue eliminado- en donde supuestamente se exponía a la protagonista de Lizzie Mcguire como participante de tráfico sexual de menores.

Esto se basaba en que en la fotografía de su hijo “estaba completamente desnudo” con supuestas “marcas blancas en todo el cuerpo”.

Tan pronto como se publicó este hilo, los haters se abalanzaron con diferentes mensajes en donde afirmaban que Hilary Duff estaba tratando de “vender” a su hijo.

Sin embargo, fanáticos de la actriz de 32 años salieron en su defensa y le mandaron mensajes de apoyo.

Hilary se defiende y niega lo dicho

A través de Twitter, Hilary Duff respondió a los ataques y desmentir lo dicho sobre ella y su hijo.

“Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”

Everyone bored af right now I know..but this is actually disgusting..... whoever dreamed this one up and put this garbage into the universe should take a break from their damn phone. Maybe get a hobby

— Hilary Duff (@HilaryDuff) May 23, 2020

Enseguida Matthew Koma, esposo de la actriz, apoyó el mensaje retuiteándolo con la frase "Esto", haciendo referencia a que no hay nada más que decir al respecto.

This. https://t.co/ktEvQYZuNA

— Matthew Koma (@MatthewKoma) May 23, 2020

Ante la polémica generada, Hilary Duff decidió borrar la foto de Instagram. El representante de la cantante, emitió un comunicado al portal de E! News para rechazar de manera tajante las declaraciones.

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, expresó.