Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de Hollywood por lo que no es un secreto que su vida amorosa sea motivo de interés pese a que el actor se ha empeñado en mantenerla privada; sin embargo, se han difundido fotografías de él tomado de la mano de una misteriosa chica por lo que aseguran que el actor ya tiene novia.

En las fotografías tomadas por el Daily Mail , se puede ver a Henry Cavill tomado de la mano de una misteriosa chica rubia, mientras ambos sacan a pasear al perro del actor.

Rápidamente se viralizaron en redes sociales haciendo que el nombre de Henry Cavill se colocara entre las tendencias de Twitter, asegurando que el actor británico ya tenia novia y haciendo que  miles de fans lloraran la pérdida de la larga soltería de Cavill.

En la serie de imágenes ambos visten ropa abrigada y cubrebocas, aunque la mujer de la que Henry Cavill toma su mano con fuerza, utiliza lentes obscuros por lo que ha sido difícil para los medios identificarla.

Los memes de Henry Cavill y su nueva novia han desatado los memes en redes sociales

No obstante, ante la tristeza sobre la noticia de la nueva novia de Henry Cavill, los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales, con la esperanza de que el humor pueda curar cualquier corazón roto que el actor ha dejado.

Entre algunos de los memes, los usuarios de Twitter destacan la tristeza que sienten al enterarse de que Henry Cavill ya tiene novia, en especial luego de haber permanecido soltero por mucho tiempo.

Entre las relaciones mas conocidas que se le han atribuido a Henry Cavill de 37 años, están sus noviazgos con las actrices Kaley Cuoco, Gina Carano y la doble de riesgo Lucy Cork a quien conoció durante el rodaje de 'Misión Imposible 6: Fallout' (2017).

El actor británico que en 2013 se convirtió en Superman para las películas de DCEU, logró gran notoriedad en la industria de Hollywood, convirtiéndose en uno de los actores mas cotizados y deseados en todos los sentidos, pese a que su carrera comenzó en 2001.

De momento, Henry Cavill ha regresado en su papel de Superman para el corte de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’ y actualmente está por estrenar la segunda temporada de ‘The Witcher’ en donde interpreta a Geralt de Rivia.