Si ha habido un rumor recurrente en este 2020 alrededor de las películas de DC Comics, es el que habla sobre el regreso de Henry Cavill como Superman; si bien muchos ya daban por segura una nueva aparición del actor como el Hombre de Acero, este se ha encargado de tirar todo por tierra.

En una entrevista reciente para Variety, Cavill señala que está al tanto de todo lo que se ha dicho al respecto; sin embargo, nada de eso es cierto, no está en pláticas con Warner ni ha firmado ningún contrato para volver a interpretar a Kal-El.

Superman

Sin embargo, le gusta todo el revuelo que causan este tipo de noticias, pues eso significa que el público tiene un interés genuino en volver a ver tanto a Superman, como a él portando el traje del kryptoniano; así que más que enojarse, festeja que circule este tipo de información.

Warner Bros. no tiene decidido el futuro de Superman

Desde el fracaso de la versión en cine de 'Liga de la Justicia', gran parte del elenco y personajes del DCEU perdieron su rumbo, uno de ellos el propio Superman, quien dejó de ser importante para el proyecto, lo que significó también un alejamiento entre Henry Cavill y el estudio.

Si bien el actor no ha sido despedido como tal y este nunca ha mostrado intenciones de dejar al kryptoniano, en realidad no se tiene ningún plan a futuro para él; incluso se ha llegado a mencionar que se planea cambiar de interprete o darle prioridad a Superchica, en lugar de desarrollar una nueva película de Kal-El.

Superman

No obstante, como sucede con el Batman de Ben Affleck, muchos fans quieren verlo de regreso en el papel de Superman, consideran que Cavill es un gran actor y merece mantenerse en el papel, pues a pesar de todo, ha hecho un buen trabajo.

Las esperanzas están puestas en el Snyder Cut, si este llega a ser un éxito, es probable que Warner Bros. decida revitalizar al DCEU original, más aún a sabiendas que los ejecutivos de AT&T respaldan al 100% la visión de Zack Snyder para con los héroes.

Con información de Variety.