Cine

VIDEO: Henry Cavill niega participación en reshoots de 'Justice League'

SupermanWarner Bros.

En una entrevista, el actor señala que él no estará participando en las supuestas regrabaciones de la película.

El pasado 23 de septiembre se anunció que el 'Snyder Cut' de 'Justice League' tendría algunas grabaciones extra durante octubre, junto con esto, se mencionó que Ben Affleck y Henry Cavill regresarían en sus papeles de Batman y Superman; no obstante, este último ha salido a negar su participación.

En una entrevista realizada por Collider, se le pregunta directamente al actor si estará dentro de los reshoots del filme de DC, a lo que señala que no habrá regrabaciones, que ya todo está hecho y que de su parte, sólo se quedará "viendo la fiesta".

El mismo medio señala que Henry Cavill se encuentra actualmente filmando en Londres la nueva temporada de 'The Witcher', por lo que parece poco probable que regrese como Superman en breve, más aún tomando en cuenta lo difícil que se ha vuelto desplazarse de un lado a otro por las restricciones impuestas por el coronavirus.

Aún no se sabe si Henry Cavill retomará su papel de Superman

Con estas declaraciones de nueva cuenta queda en el aire el futuro de Henry Cavill como Superman en el DCEU, recordemos que desde hace ya unos años, precisamente desde el fracaso de 'Justice League', Warner no ha definido que pasará con el actor y el personaje.

Se mencionó que los antiguos ejecutivos de la empresa ya no lo querían en el proyecto, pues las tres películas donde participó ('Man of Steel', 'Batman v Superman' y 'Justice League') fueron fracasos, por lo que él no era una garantía.

SupermanWarner Bros.

No obstante, desde que AT&T compró a Warner Bros., ha habido un renovado interés por mantener vivo el proyecto de Zack Snyder de alguna forma, y eso involucra tener a Henry Cavill en el papel de Superman.

Ha habido varios rumores al respecto, que si ya se está planeando 'Man of Steel 2'; pero con un nuevo director, que si Cavill ahora sólo hará cameos y crossovers como Robert Downey Jr. con Iron Man en el MCU. Sin embargo, no hay nada oficial hasta este momento.

Con información de Collider.