Famosos

Tefi Valenzuela presume su trasero en pantalón transparente

Tefi Valenzuela y su pantalón transparente alborotan redes sociales.
Tefi Valenzuela
Compartir en
mayo 06, 2021 a las 14:53 CDT

Que se cuide Yanet García porque cada vez tiene más consecuencia, ahora es Tefi Valenzuela, quien está atrayendo miles de miradas hacia su trasero.

Verás, la cantante compartió una nueva foto hot en su cuenta de Instagram, donde con su pantalón transparente dejó boquiabiertos a miles de personas.

El objetivo de Valenzuela fue obtener la atención para anunciar que próximamente lanzará nueva canción que tendrá toques de cumbia y reguetón.        

Las reacciones a la foto de Tefi Valenzuela no se hicieron esperar: "Bella", "La parte más bonita del día es verte", "Estás más hermosa que nunca", "Sensual y sexy", "Reina",

"Estás espectacular", "Estás hecha un bombón", "Qué vista tan increíble", "Eres más bonita que el paisaje", le expresan sus admiradores.                 

Tefi Valenzuela le abre las puertas al amor

Por otro lado, Tefi Valenzuela ya cerró su oscuro capítulo con Eleazar Gómez, el hombre que le pidió matrimonio y después la golpeó.                  

La modelo y cantante Tefi Valenzuela está en una relación con Luka Lah, su guapo entrenador físico procedente de Eslovenia.                    

Propiamente, la cantante presumió su noviazgo en Instagram donde le pidió a sus fans no desesperarse ya que el amor bonito llega en su momento.        

El romance entre Tefi y Luka surgió un mes después de que Eleazar Gómez saliera de prisión tras comprometerse a acudir a terapia, así como indemnizar a su víctima.

Actualmente el actor se encuentra en libertad condicional; sin embargo, cada tres meses debe regresar al Reclusorio Norte a firmar.