Ya ha pasado un año desde la última edición de los Premios Globos de Oro 2021 y en esta nueva entrega es hora de elegir cuales han sido las mejores películas y series.

La entrega de los Premios Globos de Oro 2021 tiene una nueva forma de celebrar debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Aunque será una gala llena de cambios y adaptación para todos, hay cosas que siguen siendo como siempre, tal es el caso de su alfombra roja.

En este caso la alfombra roja, que arriba después de meses de cero glamour cinematográfico, es un poco más reducida, pero esta no ha defraudado a los seguidores. Así es como sale una lluvia de estrellas en tiempos de pandemia.

La cantante Laura Pausini, vistió de la marca Valentino, y dijo en redes sociales estar muy emocionada por la entrega de galardones. Ella busca el premio a mejor canción original por Ío Sí, tema principal de la película The Life Ahead.

El actor Josh O'Connor, está nominado a mejor actor por su participación en The Crown por interpretar a Carlos de Inglaterra, y ha vestido como a un auténtico príncipe, desde la distancia eso sí.

Sarah Hyland se ha vestido de rojo para pasear por la alfombra del mismo color en la velada más esperada quien está nominada dos veces como mejor actriz en una película dramática por The United States vs. Billie Holiday y también por la canción original de la cinta, Tigress & Tweed, que compuso en colaboración con Raphael Saadiq. Usó un vestido en tono plata cubierto de detalles.

Kaley Cuoco, nominada a la mejor actriz por la comedia The Flight Attendant, celebra una de las mejores noches de su vida. La artista, recibe esta noche con un atuendo en color plata del diseñador Oscar de la Renta, que tiene detalles de pedrería en forma de estrella.

Jane Levy, quien esta nominada mejor actriz de comedia por La extraordinaria lista de Zoey, recibirá su galardón desde casa. Se ha preparado con un vestido en tono azul calado y de corte sirena.

Margot Robbie se convierte en una diva de los 60 con un vestido lleno de flores en tono negro, de la marca Chanel, firma con la que trabaja normalmente de la mano. Recordemos que aunque ha estado nominada en dos ocasiones a estos premios, hoy solo asiste para entregar uno de ellos, y lo hace con el estilazo que tanto le caracteriza.