La que está en boca de todos es la actriz Geraldine Bazán ya que a pocos días de haber regresado de Miami acudió a la estética para renovar su look.

Así es, Geraldine decidió que era tiempo de modificar el aspecto de su rubia cabella, su nueva apuesta fue un aspecto sofisticado con todo y fleco.

Verás, como si se tratará de una Jennifer Lopez, Geraldine presumió su nuevo look a través de sus historias de Instagram y la verdad es que luce irreconocible.

Además de quitarle cabello, las tijeras le restaron edad pues la ex esposa de Gabriel Soto luce más joven; sin embargo, a ella no le gustó tanto el cambio. 

"O sea sí está padre pero no, es solamente un flequito para unas cuentas tomas. Estamos preparando una sorpresa", dijo en un breve video compartido en Instagram.

Geraldine Bazán se vacuna contra el Covid-19

Por otro lado, el fin de semana, aprovechando su estancia en Miami, Florida, Geraldine Bazán se vacunó contra el Covid-19.

Mediante redes sociales la actriz mexicana, de 38 años d edad, explicó que pensó y meditó mucho antes de decidir inyectarse.

Una vez que el aplicaron la vacuna anticovid, Geraldine tuvo algunas reacciones, experimentó algunos malestares que la tuvieron adolorida gran parte del día.

"Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio", explicó Bazán a Univisión.

Cabe mencionar que Bazán no viajó a Miami con la intención de aplicarse la vacuna; ella decidió visitar su lugar favorito para celebrar el Día de la Madre.

La actriz de telenovelas no estaba sola, al viaje la acompañó su gran amigo Federico Díaz.