Famosos

Gael García afirma que corrupción es la causa de accidente en el Metro

Tras la caída del metro de la CDMX entre la estación Olivos y Tezonco de la Línea 12, Gael García denunció que el accidente fue por corrupción.
Compartir en
Por Fabiola HernándezMay 04, 2021 at 12:41 pm CDT

A través de su cuenta de Twitter, Gael García se pronunció por el accidente en el metro de la CDMX, que se registró el 3 de mayo en la línea 12.

Luego de la caída del metro entre las estaciones de Olivos y Tezonco, el actor denunció que la tragedia se debió a la corrupción que existe en México.

Gael García: “Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable”

El desplome del metro de la Ciudad de México en el tramo ubicado entre estación Olivos y Tezonco de la Línea 12, generó reacción de Gael García.

Tras darse a conocer la caída del metro varias celebridades han utilizado sus redes sociales para expresar sus condolencias a las víctimas.

Gael García denunció a través de su cuenta en Twitter, que el accidente en el metro de la CDMX se debió a la corrupción.

El actor criticó al gobierno pues aseguró que desde hace un tiempo ya se había denunciado la falta de mantenimiento que existía en la Línea 12 del metro.

Gael García puntualizó que existe una gran rabia ya que la caída del metro es una tragedia que se pudo evitar.

“Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia ¿Será que una de las fallas estructurales principales sea la visión de corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable”

Gael García

Famosos se pronuncian sobre el accidente en el metro de la CDMX

Gael García no fue la única celebridad que utilizó sus redes sociales para pronunciarse por el accidente en el metro de la CDMX.

Pedro Sola y Carlos Quirarte destacaron que la caída del metro fue algo que se pudo evitar, ya que había denuncias sobre las condiciones de la infraestructura.

Héctor Suárez Gomís criticó las capacidades de los gobernantes para tomar decisiones para evitar accidentes.

Gaby Platas agradeció a todas las personas que al enterarse de la tragedia corrieron ayudar a las víctimas.

Mauricio Martínez también hizo un reclamó a la política de México, por lo tomar medidas antes de la caída del metro.