Famosos

Captan a Gabriel Soto e Irina Baeva discutiendo

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se pelean por culpa de Vanessa Guzmán?Instagram @irinabaeva_fco

Los actores fueron vistos en el aeropuerto de Acapulco sosteniendo una fuerte discusión

El pasado 8 de diciembre Gabriel Soto e Irina Baeva fueron vistos en un aeropuerto, pero protagonizando una tensa situación pues los actores habrían estado teniendo una fuerte discusión mientras esperaban su vuelo. 

A través de redes sociales y una revista se asegura que el motivo de la pelea entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ocurrida en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Acapulco, fue Vanessa Guzmán. Incluso se especula que la pelea fue luego de que él se acercara a saludar a su compañera de trabajo. 

Alrededor de las 09:00 horas la pareja de actores estaba en la sala de espera, pero cuando Gabriel Soto vio a su compañera de reparto de la telenovela ‘Soltero con hijos’ se levantó inmediatamente a saludarla. Esta simple acción, aseguran, habría molestado a Irina Baeva al punto de discutir con su pareja sentimental. 

La fotografía publicada en Instagram solo muestra a la pareja de espaldas por lo que no se puede asegurar que discutían ni las razones por las que Gabriel Soto e Irina Baeva podrían haber peleado.

Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva presumen en sus redes sociales tener una relación sólida, sin embargo desde el inicio de su romance los rumores que cuestionan su perfecta relación no los han dejado tranquilos.

¿Vanessa Guzmán e Irina Baeva no se soportan?

El pasado 27 de noviembre trascendió que Irina Baeva y Vanessa Guzmán tuvieron una fuerte discusión en los foros de grabación de ‘Soltero con hijos’ y supuestamente por Gabriel Soto.

Al ser cuestionada sobre el tema, Vanessa Guzmán no quiso abundar en el tema y mencionó que ella no habla sobre la vida de otras personas, ya que respeta la privacidad de todos y que no puede saber qué es lo que piensan las otras personas. Pero aseguró que mantiene una buena relación con Irina Baeva.

Son muchos las especulaciones que aseguran que la rusa no tolera las escenas que Gabriel Soto mantiene con Vanessa Guzmán. Sin embargo, los actores decidieron poner punto final con un divertido video.

Irina Baeva y Vanessa Guzmán "se agarran" de los pelos en Acapulco

El pasado 7 de diciembre, Gabriel Soto grabo un video, que posteriormente fue compartido en Instagram, en el que se puede ver cómo Irina Baeva y Vanessa Guzmán se jalonean de los pelos.

En las imágenes se observa cómo se encuentran disfrutando de un momento libre de las grabaciones de la telenovela de Televisa, cuando Baeva se dirige a Vanessa y le dice que es un buen momento para “jalarse de los pelos”.

En seguida Vanessa responde: “Y se lo acabo de decir en una escena, le voy a arrancar un pelo a ver si el peróxido nos permite descubrir algo en la historia”.

Entre risas loa actores dejaron ver que no hay ningún tipo de problema entre ellos, o al menos frente a cámaras.