Famosos

Gabriel Soto revela que seguirá grabándose en la intimidad

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto reveló que seguirá grabándose ya que tiene derecho a ejercer su sexualidad libremente.
Gabriel Soto
Compartir en
mayo 05, 2021 a las 15:56 CDT

El año pasado Gabriel Soto estuvo en medio de la polémica luego que se violó su intimidad y se filtró un video íntimo.

El actor ejerció acciones legales contra los que resulten responsables, basándose en la 'Ley Olimpia'. 

En entrevista el famoso reveló que seguirá grabándose ya que tiene derecho a ejercer su sexualidad libremente.

Gabriel Soto: “Yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera"

En entrevista con el programa Hoy, Gabriel Soto destacó que vivió momentos muy complicados cuando su intimidad fue violada.

El famoso destacó que su familia sufrió con la filtración del video intimo y durante varios días no quería salir de su casa ya que se sentía apenado.

Gabriel Soto destacó que seguirá defendiendo su derecho a ejercer su sexualidad libremente, por lo que se seguirá grabándose en la intimidad.

El actor señaló que sabe que siempre existe un riesgo de que se filtre este tipo de contenidos privados, pero no se detendrá en su vida privada.

“¿Por qué voy a tener más cuidado?, yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre, sí evidentemente es un (riesgo), ¡claro!, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera"

Gabriel Soto

Gabriel Soto también destacó que como una persona pública tiene la responsabilidad de señalar que ese tipo de violaciones es un delito.

"Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, para que no sigan pasando este tipo de violaciones"

Gabriel Soto

Desde que se filtró su video íntimo el actor siempre defendió que se trata de su vida privada y decidió ejercer acciones legales recurriendo a la ‘Ley Olimpia’.

El pasado 3 de mayo se trasmitió el final de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, la cual fue protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto.