Desde hace algunos años comenzó el conflicto entre Alejandra Guzmán con Frida Sofía, y cada día han salido a la luz más detalles de su relación tóxica. 

Aunque la cantante de 53 años de edad, dijo en entrevistas que llegó a agredirse físicamente con Frida Sofía, nunca dio detalles de lo ocurrido. 

Es hasta ahora que su ex maquillista Oktavio Torres habla al respecto y da detalles de la forma en la que se trataban.

Oktavio Torres quien trabajó para la Guzmán, reveló que llegó a ver como Alejandra y Frida “se jalaron el pelo y hasta se mordieron, durante una discusión".

Se sabe que este pleito tuvo lugar cuando Alejandra realizaba el tour Versus, junto a Gloria Trevi.

En el programa Suelta la Sopa, el periodista Juan Manuel Cortés, también brindo algunos detalles que le habían contado fuentes cercanas a Alejandra Guzmán.

Frida Sofía se molestó con Alejandra Guzmán por comprar una botella cara

Resulta que su última discusión fue durante un festejo donde la cantante pidió una botella que costaba 40 mil pesos, lo que le molestó a Frida Sofía. 

Frida Sofía le pidió que no comprara la botella y que mejor ese dinero se lo diera a ella, la cantante no le hizo caso, por lo que Frida ataca físicamente a su mamá.

Cuentan que una amiga las tuvo que separar en el lugar y al siguiente día en un carro se comenzaron a jalar el cabello.

"Alejandra iba en la silla de adelante, y Frida iba en la silla de atrás, y cuando había algún momento de tensión de ellas, de repente Frida llegó a jalarle el pelo a Alejandra, pero Alejandra tampoco se quedó quieta"

Juan Manuel Cortés. Periodista

Cabe mencionar que entrevistas pasadas, Alejandra Guzmán confesó haber sido agredida por Frida Sofía, pero nunca brindó detalles del encontronazo que sostuvo con su primogénita hace algunos años.