Cuando saltó a la fama, la actriz Rebel Wilson, de 41 años, lucía un importante sobrepeso que aprovechaba para dar un mayor tono humorístico a sus personajes.

¿Te acuerdas de ella en 'Pitch Perfect', 'Noche en el Museo' o 'Damas en Guerra'? La Rebel Wilson de esas películas ya no existe más.

En 2011 comenzó a adoptar un estilo de vida saludable que le permitió perder más de 30 kilos, gracias a lo cual hoy Rebel Wilson impacta en lencería.

Rebel Wilson ha documentado en redes sociales su radical pérdida de peso

Recientemente, la actriz cuyo nombre real es Melanie Elizabeth Bownds, publicó en su cuenta de Instagram una foto que ha causado revuelo.

Si bien, en redes sociales ha dado cuenta de su radical pérdida de peso, Rebel Wilson no suele publicar imágenes suyas con ropa muy reveladora.

Rebel Wilson presume su figura en un bodysuit de lencería negro

Es por eso que su instantánea, compartida en la sección de historias, ha generado gran impacto, ya que Rebel se fotografió con un bodysuit de lencería negro.

La sexi prenda contaba además con páneles transparentes en la zona del abdomen y un bra de escote pronunciado, que resaltaron las curvas de Wilson.

Rebel Wilson

La actriz notó que lucía espectacular y por ello se animó a publicar una segunda foto en la que presumió la parte trasera de su lencería, y añadió el texto:

“Ella luce glamorosa hoy en el set”

Rebel Wilson
Rebel Wilson

¿Cómo logró Rebel Wilson perder más de 30 kilos?

En 2011, Rebel Wilson se convirtió en vocera de la empresa de nutrición Jenny Craig, en Australia, su país natal.

Seis meses después, Rebel reveló que había logrado perder más de 10 kilos siguiendo el programa de la compañía, que consiste en comer alimentos empaquetados.

Su ingesta debe ser complementada con productos frescos como frutas, verduras, granos integrales, grasas saludables para el corazón y productos lácteos sin grasa.

Sumado a ello, Rebel Wilson comenzó a seguir una rutina diaria de ejercicio que sigue hasta el día de hoy.