Famosos

VIDEO: Fernando del Solar acudió a refugio por 'Delta'

Fernando del SolarTomada de video

El conductor reveló que se dirigía a un refugio luego de que los hoteles fueron desalojados.

Fernando del Solar fue uno de los famosos afectados con la llegada del huracán Delta a tierras mexicana. En sus redes sociales el conductor había compartido algunos de sus momentos en Cancún.

El martes 6 de septiembre el presentador mostró un video en Instagram y Twitter donde reveló que ya se encontraban preparando para la llegada del huracán y contó su experiencia.

“Seguimos en Cancún, todo está muy bien. Nos están evacuando y enviando al refugio. El huracán Delta ya parece categoría 4”Fernando del Solar

El famoso puntualizó que esperaba que el fenómeno meteorológico no afectará tan fuerte a Quintana Roo, pero señaló que ya se encontraban preparados.

“Espero no pegue fuerte aquí en Quintana Roo, pero si sí, lo bueno es que estamos prevenidos. Hay buena onda con el tema de prevenir y tomando recaudos. Nos vemos”Fernando del Solar

Se viene el Huracán Delta a Cancún... vámonos al refugio seguro!
Gracias a las autoridades de #QuintanaRoo que se han portado sensacional pic.twitter.com/DIzh8Qf1C0

— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) October 6, 2020

En una fotografía que publicó en Instagram Fernando del Solar señaló que era momento de cuidarse y prevenir.

“Qué día tan feliz... pero a correr que se viene el Huracán #Delta ... #Cancún a cuidarse y prevenir”Fernando del Solar

Aunque en un primer momento no se sabía si el conductor se había regresado a la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter reveló que se quedó en la zona.

Este comentario se dio luego de que su excompañero Raúl Osorio le había ofrecido un lugar donde quedarse.

“Gracias Rulo, un amigo me invitó a quedarnos con él, aquí en Cancún. Abrazo grande”Fernando del Solar

Gracias Rulo, un amigo me invitó a quedarnos con él, aquí en Cancún.
Abrazo grande https://t.co/TAwDU7jxVE

— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) October 7, 2020

En comunicación con 'Sale el Sol', Fernando del Solar reveló que pasó una noche muy difícil pero que se encuentra muy bien. Detalló que habían cortado la luz por seguridad, por lo que se mantenía incomunicado ya que estaba ahorrando la batería de su celular.

También habló con 'Venga la Alegría' donde puntualizó que se encontraba muy bien y que afortunadamente en la zona donde se encontraba no había pasado a mayores. 

Quien también tuvo que buscar un lugar donde quedarse luego de que desalojaran los hoteles, fue Bárbara de Regil quien puntualizó que ella nunca había vivido un huracán.

En sus Instagram Stories compartió varios videos en los que puntualizó que ya había conseguido un lugar donde poder resguardarse.

“A toda la gente la desalojaron de los hoteles, no solamente a mí. Espero que todos estén bien, cuídense mucho”Bárbara de Regil

En su video la actriz también agradeció a todas las personas que le habían ofrecido un lugar para quedarse.