Famosos

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia el asado 11 de enero

Fernanda Castillo está de regreso en su casa, luego de haber pasado casi una semana en el hospital, por una supuesta emergencia posparto.

La actriz de ‘El señor de los cielos’ recibió su alta médica el pasado viernes 15 de enero y salió del Hospital Español de la Ciudad de México, según reportes de medios.

En su momento, Erik Hayser, prometido de Fernanda Castillo y padre de su hijo, confirmó que la intérprete había ingresado al nosocomio el pasado lunes 11 de enero.

El actor se reservó los motivos de su hospitalización, pero debido a que la actriz había dado a luz a su primogénito Liam Hayser Castillo hacía menos de un mes, se presume que requirió atención médica por una complicación derivada del parto.

Fernanda Castillo retoma actividad en redes sociales

Aunque la noticia prendió las alarmas el pasado jueves, sus fans se tranquilizaron cuando ese mismo día la actriz retomó la actividad en su cuenta de Instagram, haciendo algunas publicaciones para promocionar la serie ‘Monarca’, su nuevo proyecto profesional en el que comparte créditos con Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Pese a ello, hasta el momento no ha hecho ninguna mención sobre su estado de salud ni ha publicado nuevas fotos, como suele hacerlo.

Nace el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Aunque el 202 fue un año que muchas personas desearían borrar de su memoria, para Fernanda Castillo y Erik Hayser estuvo lleno de cosas positivas.

A principios de mayo, pareja anunció en sus cuentas de Instagram que después de seis años juntos, habían decidido comprometerse. Su publicación estuvo acompañada de una foto en la que aparecen  ambos uniendo sus rostros y mostrando en primer plano el anillo de compromiso de Fernanda.

Aunque la prensa ya se alistaba para cubrir la boda, los actores sorprendieron con un anuncio aun más importante el 21 de agosto, anunciando que se encontraban embarazados de su primer hijo, Liam Hayser Castillo.

El bebé nació a finales de diciembre y a quien sus orgullosos padres no han dejado de presumir en redes sociales desde su llegada al mundo.