Entrevistan a 'Chabelo' y se porta más cortante que nunca (VIDEO)

Chabelo
ChabeloAgencia México.

Parece que a 'Chabelo' no le gusta que lo entrevisten.

Fue hace un año cuando por primera vez Xavier López, mejor conocido en el mundo de la farándula como “Chabelo”, fue grosero con una reportera, luego de que ella le cuestionara lo que iba a cenar en Navidad, a lo que el actor un tanto molesto contestó: “Taquitos de caca señorita, que le importa”.

Ahora, después de estar alejado de los medios de comunicación por unos meses, algunos reporteros lo encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y le cuestionaron sobre su estado de salud; si planea regresar a la televisión abierta y por último de su proyecto más reciente en cine mexicano.

Puedes leer: Operan a Chabelo de emergencia 

Aunque el amigo de todos los niños, "Chabelo" se mostró muy sonriente y amigable con sus fans, a la hora de la entrevista se puso serio y su actitud fue  tajante y un tanto molesto.

Respecto a la cinta "El Complot Mongol" misma que grabó junto a Eugenio Derbez, declaró que no se acuerda de nada de la película y no quiso dar su opinión al respecto. ¿Habrá quedado en malos terminos?

Finalmente, y en otro orden de ideas afirmó que desconoce si regresará a la televisión y a Televisa, pues “ya es gente nueva y no sé cuándo me llamen”. 

Aquí te dejamos la entrevista completa de "Chabelo"

0
comentarios
Ver comentarios