September 20, 2019 22:43


Caeli a punto de enseñar el pezón en foto de Instagram

Caeli
Caeli@caeliyt

La imagen de Caeli está acompañada con un reto para sus seguidores de Instagram.

Recientemente Caeli quien cuenta con más de 8 millones de seguidores, compartió una serie de fotografías en sus redes sociales donde luce radiante; sin embargo una sola imagen fue la que llamó la atención de sus fans que consumen su contenido en YouTube.

En la foto la sensual youtuber posa con una minifalda, unas botas de plataforma y un top que la hacen lucir muy sensual. Gracias al look que Caeli porta, se le ven unas largas y torneadas piernas, sin embargo, estuvo a punto de mostrar su intimidad, ya que sale con una de sus piernas levantada y también a punto de caerse su top rojo. 

Puedes leer: Caeli se dice harta de que Google no haga nada contra el bullyng

La fotografía lleva más de 608 mil likes y 70 mil comentarios. La joven como descripción de su foto pidió a sus fans mencionar la palabra Candy, para mandarles saludos en su próximo video.

Aquí te dejamos la provocativa imagen de Caeli

Datos curiosos de Caeli 

El canal de Caeli en YouTube comenzó un 22 de septiembre de 2010 y su primer video fue subido el 28 de octubre de 2010 gracias a su hermano y comenzó a seguir a algunos youtubers después de una fiesta.

En el 2018 la youtuber posó para la revista Maxim, donde realizó una sensual producción fotográfica que salió en el mes de febrero.

 En sus producciones trata de hacer reír a la gente, aunque también ha incursionado en los tutoriales de maquillaje. En el año 2014 MTV nombró a Caeli como Ícono Digital.

La pasión de Caeli es la actuación. Por ello se mudó a Los Ángeles y firmó contrato con la United Talent Agency, una de las agencias más importantes de esa ciudad.

Caeli en el amor

Actualmente Caeli tiene una relación amorosa con el integrante del team 'el Chamo', ambos confirmaron su relación mediante un video en YouTube.

En años anteriores Caeli era una de las mexicanas más buscadas y pretendidas por los chicos y ha tenido 4 novios oficiales, todos youtubers: Yayo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán (que también es actor y creó un canal de YouTube gracias a ella).

0
comments
view comments