Hace unos días, Enrique Guzmán compartió con sus seguidores que tanto él, como su esposa, Rosalba Welter Portes Gil, habían recibido la vacuna contra el coronavirus, por lo que ahora reveló cómo se ha sentido.

Durante una entrevista para ‘De Primera Mano’, el cantante, Enrique Guzmán indicó que toda su familia está feliz de que se haya vacunado con la primera dosis de AstraZeneca, y aseguró que no ha presentado ningún tipo de reacción.

“Estamos encantados todos. Ya me vacuné, se vacunó mi señora. Ninguno de los dos tenemos problemas, no tenemos reacciones de ninguna especie. Estamos muy alegres todos de lo que está pasando”.

Enrique Guzmán

En ese sentido, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’, dijo que lo peor que podía pasar es “que te den un piquete y que eso no sirva de nada”, por lo que reiteró que en su caso y en el de su esposa no hubo algún efecto secundario.

“Seguimos con apetito y estamos bien. La de AstraZeneca, la que nos pusieron, que es una vacuna inglesa”.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán recibirá segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

Enrique Guzmán, quien recientemente cumplió 78 años de edad, reveló en el programa mencionado que ya tiene fecha para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la cual se aplicará entre cinco y seis semanas después de la primera dosis.

“A mí me vacunaron el 15 de febrero, entonces será a fines del mes que viene el refuerzo de la vacuna que me pusieron”.

Enrique Guzmán

Asimismo, el famoso cantante, de origen venezolano, invitó a las personas a que se vacunen para protegerse del Covid-19, enfermedad que sigue afectando a millones de familias en todo el mundo.

“Para el público de mi edad. El día que yo estuve, habíamos formados 800 personas. Luego, comenzaron los rumores y los chismes que ‘dicen que solo hay 500 vacunas’, y finalmente se atendió a todo mundo”.

Enrique Guzmán

De la misma forma, el papá de Alejandra Guzmán reconoció que él y su esposa, Rosalba Welter fueron muy bien atendidos por los profesionales de la salud.

Finalmente, Enrique Guzmán mencionó que espera que la vacuna contra el coronavirus funcione y se puedan reducir los contagios.

“Es una vacuna que ojalá sea útil. Supongo yo que sí, porque pues no trajeron una vacuna a lo tonto, nos trajeron una buena vacuna”.

Enrique Guzmán