Famosos

Frida Sofía “solo abre la boca para decir pendejadas”: Enrique Guzmán

Enrique GuzmánAgencia México

El cantante toma partido por Alejandra Guzmán en la pelea sinfín con Frida Sofía

La pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa y se amplía entre sus familiares. Ahora quién opina al respecto es Enrique Guzmán quien defendió a su hija de las declaraciones de su nieta sobre el tema de las adicciones

En entrevista con Ventaneando el veterano cantante habló abiertamente sobre la polémica de la familia Guzmán con Frida. Al respecto señaló que es momento de que ella empiece a brillar por su talento y no por lo que dice.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (…) Yo empecé sin que mi papá me ayudará en nada. Silvia también. Que haga lo mismo, que demuestre su talento, pero solo sabe abrir la boca para decir pendejadas y esas las escucha mucha gente”Enrique Guzmán

Enrique Guzmán subrayó que ya es momento de que Frida Sofía deje en paz a Alejandra Guzmán e incluso bromeó que si no tendrá nada que decir de su padre.

“A lo mejor le están dando dinero para hacer eso, realmente me preocupa poco lo que le está pasando a la niña”Enrique Guzmán

En cuanto si Alejandra seguía apoyando a su hija económicamente, Enrique detalló que “no tenía por qué seguir dándole manutención, pues ya Frida casi tiene 30 años”.

“La distancia que tiene mi hija con su hija es la misma que debo de respetar yo como abuelo. Frida tiene 30 años (…) como para poder rascarse ella sola”Enrique Guzmán

En entrevista vía telefónica el cantante aseveró que antes apoyaba a su nieta, pero después de que ella hizo públicos una conversación de ellos dejó de confiar en ella.

“Si quiere enseñar los calzones, pues que los muestre pero no conmigo”Enrique Guzmán

De acuerdo con Enrique Guzmán, ha mantenido comunicación con Alejandra, sin embargo, no han hablado de Frida Sofía pues se enfocaron en platicar sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

“Hablamos sobre el asunto de Silvia, y estábamos muy contentos todos hasta que salió la niña a decir sus pendejadas nuevamente”

Frida Sofía estalla contra Enrique Guzmán

Tras las declaraciones de Enrique Guzmán a Ventaneando, Frida Sofía compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece de pequeña al lado del cantante.

"Aquí el señor Guzmán con 'la pendeja' de su nieta. #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomas", escribió en la fotografía donde se puede ver a Frida con un cigarro en la boca.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar e incluso Frida Sofía respondió algunos de los comentarios.

Uno de los usuarios de Instagram dijo, con groserías, que no le agradaba Enrique Guzmán, a lo cual la joven contestó escribiendo "X2", refiriéndose a que ella tampoco siente simpatía por su abuelo.