En los últimos meses Alejandra Guzmán ha intentado acercarse a su hija Frida Sofía, quien la acusa de haberle bajado al novio y de ser una madre distante. La reconciliación no llega y parece que tardará y es que a la joven no le interesa tener comunicación con su madre siempre y cuando no le retire su apoyo económico porque entonces… la polémica se reforzará. 

De acuerdo con la revista TVNotas, Frida Sofía tiene bloqueada a ‘La Guzmán’, no desea hablar con ella ni tenerla cerca, rechaza su persona pero no su dinero.

Actualmente la joven continúa viviendo en el departamento que le compró su madre cuyo costo es de casi 75 millones de pesos. Sí, aunque no soporta a la cantante de "Eternamente bella bella" aún la mantiene

Además recibe una mensualidad de 240 mil pesos para gastos personales y de salud, es decir, su mamá le sigue pagando terapias y medicamentos necesarios para controlar su temperamento y su mente. Por si fuera poco, le financia un seguro de vida y de gastos mayores.

Pese a problemas, Alejandra no piensa dejar desprotegida económicamente a su hija, incluso, hace poco se peleó con su manager y su contador porque ellos habrían cancelado los seguros de Frida al dar por hecho que la pelea significaba una ruptura total entre algo que jamás pasará.

Alejandra Guzmán recae en los excesos

Por otro lado, mientras la joven cantante sigue despotricando contra su madre y otros artistas, la hija de Enrique Guzmán intenta mantenerse calmada frente a cámaras pero aseguran que ha recaído en los excesos. Aunque ya no bebe alcohol como antes continúa drogándose ya que siente un gran dolor por el desprecio de su primogénita.

Hasta el momento ni Alejandra ni Frida han comentado al respecto.