Encuentran muerta a Caroline Flack, conductora de 'Love Island' y ex de Harry Styles

encuentras muerta a Caroline Flack, conductora de Love Island
Encuentran muerta a Caroline Flack, conductora de 'Love Island'Instagram / @carolineflack

La muerte de Flack ocurre poco antes de ir a juicio, acusada de golpear a su expareja, lo que habría provocado su salida de 'Love Island'.

La conductora de televisión británica Caroline Louise Flack, famosa a nivel internacional por haber sido anfitriona del programa ‘Love Island’, fue hallada muerta este sábado en su departamento de Londres.

En un comunicado dirigido a la cadena de televisión BBC, la familia confirmó el fallecimiento de la presentadora de 40 años y pidieron a la prensa que respete su privacidad en este momento difícil.

"Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero”.
Familia de Caroline Flack. 

Las familiares no informaron las causas del deceso, que según reportes de medios, podría haber sucedido por un suicidio.

'Love Island' la dio a conocer en todo el mundo

Flack comenzó su carrera como actriz en el programa de comedia Bo’ Select!, en 2002, después participó en series como ‘Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí!’, ‘The Xtra Factor’, ‘Minute to win it’ y ‘Viral tap’.

En 2009, la presentadora y ex novia de Harry Styles ganó el concurso de televisión ‘Three's Dancing on Wheels’; y en 2015 se convirtió en anfitriona del reality de citas ‘Love Island’, que con el deceso de Flack suma la tercera muerte de una de sus antiguas estrellas.

Los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Gradon se suicidaron tras su aparición en el programa, lo que ha puesto en duda la continuación del programa.

Caroline Flack enfrentaría juicio por golpear a exnovio

La muerte de Flack ocurre apenas unas semanas antes de ir a juicio, acusada de golpear a su expareja, el tenista Lewis Burton, situación que provocó su salida de ‘Love Island’.

Ayer, Burton, de 27 años, publicó una foto de él y Flack en Instagram y escribió: 'Happy Valentine's ... Love You'.

Más tarde, Flack subió a la misma red social un collage de selfies de ella jugando con su perra de nombre ‘Ruby’.

En enero pasado, también en Instagram, Flack anunció que estaba preparada para romper su silencio sobre su problemática vida personal, pues quería terminar de una vez por todas con los chismes que había a su alrededor, sin embargo no cumplió su promesa, dicen, en espera de que su juicio concluyera.

0
comentarios
Ver comentarios