México.- La actriz argentina Christian Bach falleció a consecuencia de un paro respiratorio, a los 59 años de edad, confirmó su familia la madrugada de este viernes.

“Hoy le decimos hasta pronto con gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, indicó la familia Zurita Bach en un comunicado.

El documento señala que el deceso tuvo lugar el pasado 26 de febrero, pero hasta ahora se hizo público por el deseo de la actriz de guardar sus asuntos personales en intimidad.

“Les rogamos reciban esta noticia con respecto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, señala el texto.

Christian Bach nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Era esposa del actor Humberto Zurita, con quien procreó dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, este último también actor.