Ludwika Paleta asegura que Emiliano Salinas es el mejor papá que pudo elegir para sus hijos

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano SalinasSaúl López / Cuartoscuro

Emiliano Salinas ha estado envuelto en la polémica por sus vínculos con el estadounidense Keith Raniere, líder fundador de la secta sexual “NXIVM”.

La actriz Ludwika Paleta presumió en redes sociales que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, tienen al mejor papá del mundo, es decir, su esposo Emiliano Salinas Occelli, quien durante los últimos meses ha estado envuelto en la polémica, por sus vínculos con el estadounidense Keith Raniere, líder y fundador de la secta sexual NXIVM.

Puedes Leer: Declaran culpable a Keith Raniere, el líder de la secta sexual NXIVM

Festejó el Día del Padre en Instagram

Son contadas las ocasiones en las que la actriz, quien dio vida a “María Joaquina” en la telenovela Carrusel, comparte imágenes de sus pequeños, pero con motivo del Día del Padre, celebrado el pasado 16 de junio, decidió mostrar a sus seguidores en Instagram lo grandes que están a sus dos años de vida.

Así escribió la actriz junto a dos fotografías publicadas en su cuenta de Instagram: en la primera aparecen sus mellizos recostados junto a Emiliano; la segunda es un retrato de su padre, el violinista Zbigniew Paleta.

Recomendamos: Hijos de Carlos Salinas bailan en cumpleaños de líder de secta sexual (VIDEO)

Declaró su amor por Emiliano Salinas a unos días de que su nombre surgiera en el juicio contra Keith Raniere

El 18 de abril de 2017, Ludwika publicó una foto en la misma red social, donde aparece junto a su marido, para anunciar que después de cuatro años de feliz matrimonio, se convertirían en padres.

Desde entonces, pasaron más de dos años para que la actriz volviera a mostrarse junto a su esposo en redes sociales. Fue hasta el pasado 2 de junio, unas semanas después de que el nombre de Emiliano Salinas saliera a relucir en el juicio que enfrentaba Keith Raniere, líder de  la secta “NXIVM”, en Estados Unidos.

Ludwika publicó en Instagram un clip de video donde se le mira besando a su esposo. Las imágenes fueron acompañadas por dos palabras: “Te amo”.

Este día, Keith Raniere fue declarado culpable por diversos delitos como tráfico sexual, abuso de una menor, suplantación de identidad, crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico, los cuales habría cometido aprovechándose de su jerarquía en el grupo de autoayuda “NXIVM”.

0
comentarios
Ver comentarios