Elon Musk fue el invitado principal en el Saturday Night Live del 8 de mayo, donde participó en un sketch haciendo una "peculiar" parodia de Wario.

En este segmento, el Wario de Elon Musk fue acusado por Luigi de matar a Mario, todo en un juicio en lo que suponemos era la corte de Reino Hongo.

El sketch ha resultado curioso para los fans de 'Super Mario'; sin embargo, también deja ver que el fuerte de Elon Musk es la ingeniería y no la actuación.

Aunque se nota divertido, también se ve sobreactuado y que trata de hacer su mejor esfuerzo, tal vez por ello sólo le dieron un par de líneas en el guión.

Junto a él también pudimos ver a su actual pareja, Grimes, como la Princesa Peach, en una participación igual de sobreactuada y exagerada que Musk.

Elon Musk es un geek declarado

Para sus seguidores, la parodia de Elon Musk como Wario no es sorpresa, sobretodo porque el presidente de Tesla es un geek declarado en toda la extensión.

Elon Musk no pierde oportunidad de demostrar su amor por los videojuegos, la fantasía, la ciencia ficción y el anime, entre muchas otras cosas.

De hecho gran parte de sus proyectos han salido de ideas del mundo geek, claro que retrabajadas para que pueda llevarse a cabo en el plano real.

Para muestra, uno de sus proyectos es hacer un mecha debido a que es un gran fan de 'Evangelion', serie de anime creada por Hideaki Anno en los 90.

Además de SNL, lo vimos en el MCU en un cameo de 'Iron Man 2' como él mismo, donde le comentó a Tony Stark que estaba haciendo un jet eléctrico.

Tampoco podemos olvidar que formó parte de un episodio de 'The Big Bang Theory', donde conoció y le ofreció trabajo a Howard Wolowitz en Día de Gracias.

Con información de SNL.