Famosos

Premios Globos de Oro 2021: Eiza González deslumbra en vestido Versace

Eiza González@eizagonzalez / Instagram

El vestido Versace de Eiza Gonzalez pertenece a la colección ‘Le Muse’ de la casa de modas italiana

A través de Instagram, Eiza González presumió su look con el cual deslumbrará en la Alfombra Roja de los Premios Globos de Oro 2021, el cual consiste en un vestido Versace negro con detalles blancos y un maquillaje completamente natural.

‘I Care a Lot’ (2021) o ‘Yo te Cuido’ -como fue llamada en Latinoamérica-, es la película nominada a los Premios Globos de Oro 2021 en la cual Eiza González tiene un papel secundario y por la cual estará presente en una de las noches más importantes para la industria cinematográfica y del entretenimiento.

La actriz Rosamund Pike, protagonista de ‘I Care a Lot’ (en la que participa Eiza González) será quien compita por el premio a Mejor Actriz en un Musical o Comedia en los Premios Globos de Oro 2021, quien justamente competirá al lado de las actrices Anya Taylor-Joy, Michelle Pfeiffer y Maria Bakalova.

¿Qué vestido Versace utiliza Eiza González para los Premios Globos de Oro 2021?

La actuación de Eiza González para ‘I Care a Lot’ fue una de las grandes revelaciones para la crítica y por la cual estará presente para la ceremonia virtual de los Premios Globos de Oro 2021.

En esta ocasión, Eiza González luce para los Premios Globos de Oro 2021 una nueva colección ‘Le Muse’ de Donatella Versace quien ofrece un atuendo mas serio, dejando de lado los colores llamativos y estampados que normalmente se aprecian en la popular casa de modas.

De acuerdo a la descripción de la nueva colección de Versace que ha presumido Eiza González para la ceremonia de los Premios Globos de Oro 2021, evoca a la moda simplista de la década de los 90 como la moda en prendas de cuero y sutiles accesorios.

¿Cuánto cuesta el vestido Versace de Eiza González para los Premios Globos de Oro 2021?

La página oficial de Versace aún no ha puesto a la venta la nueva colección ‘Le Muse’ que hoy luce Eiza González para los Premios Globos de Oro 2021 pero, es sabido que los vestidos de la marca de modas italiana llega a oscilar entre los 40 mil y los 96 mil pesos.

Los Premios Globos de Oro 2021 se llevarán a cabo por primera vez de manera virtual ante la pandemia del Covid-19, enfermedad que ha cobrado 114 millones de casos y alrededor de 2.53 millones de muertes.

Cabe mencionar que la industria del cine y el entretenimiento ha sido una de las más golpeadas ante la pandemia de coronavirus, pues los estrenos de las películas mas esperadas desde el 2020 han tenido que ser retrasadas u optar por hacerlo mediante servicios de streaming.