Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de Hollywood. Actualmente la famosa se encuentra participando en la nueva película del director Michael Bay llamada ‘Ambulance’.

Sin embargo la actriz alarmó a sus seguidores al compartir la aparatosa caída que sufrió mientras daba un paseo en su bicicleta.

Eiza González sufre terrible caída en bicicleta

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió que se encontraba disfrutando de un paseo en bicicleta, pero algo salió mal y terminó en el piso.

En el video se muestra que la actriz se encuentra muy feliz disfrutando del día, pero de repente por voltear a la cámara perdió el equilibrio y cayó.

La actriz tomó con humor su caída y parece que no pasó nada más, ya que el video lo compartió con el siguiente mensaje: “Cause I’m freeeee... Free falling. It’s your oh no for me @davidappleton”.

Tras compartir las imágenes de su caída con sus seguidores, muchos encontraron divertido el momento, mientras que otros le cuestionaban a Eiza González cómo se encontraba tras sufrir el accidente en la bicicleta.

“Hahahaha oh no!!! (Nice butt, btw)”, “¿soy el único que rio a morir con la caída, pero luego se preocupó por Diosa Eiza?”, “Espero que no te hayas lastimado”, “Oh nooo, te has hecho daño?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Filtran supuesta discusión con el director Michael Bay y Eiza González

A través de las redes sociales se han difundido una serie de imágenes en las que se puede apreciar una supuesta discusión entre el Eiza González y director Michael Bay.

La actriz se encuentra trabajando en el remake de la película de 2005 'Ambulance'. Ahí, la mexicana da vida a una paramédico.

El portal estadounidense Page Six publicó unas fotografías tomadas en el set de rodaje en donde supuestamente se habría captado una fuerte discusión entre Eiza González y director Michael Bay.

Hasta el momento ninguno de los involucrados han dado su versión de lo sucedido en las grabaciones.