Famosos

"Cuándo vas a hablar de tu hermano en tu programa”: Exigen a Eduardo Videgaray responder por Luis

Eduardo Videgaray@eduardovidegaray

Seguidores del programa "Qué Importa" señalan que es una gran coincidencia que el conductor se encuentre de vacaciones

Luego de que Emilio Lozoya denunció que Luis Videgaray, entre otras cosas, mandó comprar una bolsa Chanel como regalo a la periodista Lourdes Mendoza, usuarios han utilizado sus redes sociales para exigirle a Eduardo que hable sobre el tema.

El conductor de televisión no se ha pronunciado sobre la polémica en torno a los actos de corrupción en los que habría incurrido su hermano. Anteriormente ya había salido en su defensa, desestimando la credibilidad de Emilio Lozoya pero en esta ocasión solo impera el silencio.

Desde hace una semana el famoso conductor de Qué Importa y La Corneta se encuentra en Baja California Sur celebrando su primer año de relación con la influencer Sofía Rivera Torres. Desde la playa se ha mostrado muy activo en su cuenta de Twitter, sin embargo no se ha pronunciado respecto a las críticas en contra de su hermano.

Eduardo Videgaray es conocido por su manera de burlarse de la política, pero de la polémica con su hermano -el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y otras instituciones en la era de Peña Nieto-, no se ha pronunciado. Por ello usuarios exigen que hable sobre el tema.

A través de Twitter diversos usuarios han cuestionado que justo en estos momentos el presentador se encuentre de vacaciones y que se haya tomado la decisión de pasar emisiones repetidas en su programa ‘Qué Importa’.

No han hablado por que de repente se fueron de vacaciones sin avisar por que será🤔🤔🤔

— Julio Guerrero🇲🇽 🎧🎸 (@chilakeel) August 20, 2020

No veo a @EVIDEGARAY defendiendo al indefendible @LVidegaray que pasó, se quedó sin internet?

Quedo comprobado que Luis Videgaray tiene mucho que ver en la cloaca política que acusó Lozoya.

— Sam (@samthorr) August 20, 2020

Luis Videgaray sobornó a periodista Lourdes Mendoza con bolsas de 5 mil dólares y cubriendo la colegiatura de su hija.

¿Y los cretinos de @EVIDEGARAY y @jrsestaca dirán algo o nada más hablan mal cuando se trata de @lopezobrador_ y @HLGatell ?

— GABRIEL ROJAS TAPIA (@9CopitaDeNieve) August 20, 2020

En estos momentos @EVIDEGARAY prefiere dedicar todo su programa a hablar de Lord Molécula en vez de abordar los escándalos de alta corrupción que involucran a su hermano Luis Videgaray. ¡Real!

— El Rey 🇷🇺 (@ElReyTuitero) August 20, 2020

Qué opinas de la ratota de tu hermano

— Horacio (@Horacio38857813) August 20, 2020

Ahora si te puedes burlar @EVIDEGARAY , 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya tienes los horarios de visitas en la carcel ? 🤣🤣🤣🤣🤣

— Jorge BOT de AMLO y me pagan en Euros 😎😎😎😎 (@Jorgephoto_) August 20, 2020

Pero si solo han pasado programas regrabados...

— rosydzul (@rosydzul) August 20, 2020

Cuándo programa nuevo @jrsestaca, @EVIDEGARAY ???

— Soul Reaver Biker (@soul_reaver) August 20, 2020

Algunos usuarios incluso han recordado su pelea mediática con Roberto Palazuelos y le han pedido que le vaya pidiendo su saludo para su hermano.

-Vamos a invitar al programa a @robpalazuelos 🤔

— TotalAlex (@Totalalex1) August 20, 2020

Ahora si que le dedique un saludo @robpalazuelos a tu hermano @EVIDEGARAY? 😂

— lordominos (@lordominos) August 20, 2020

El pasado 24 de julio, Eduardo Videgaray había defendido a su hermano luego de que Emilio Lozoya lo acusó de participar en una serie de sobornos a exasesores electorales extranjeros.

En ese momento acudió a su cuenta de Twitter para apoyar a Luis Videgaray y pidió no hacer caso de los “dichos sin sustento de un delincuente”.

¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya?
Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo.

— Edweirdo (@EVIDEGARAY) July 24, 2020

Eduardo Videgaray responde a críticas por su "yate"

A través de sus cuentas de redes sociales, Eduardo Videgaray compartió algunas fotografías en las que se le puede ver a bordo de una embarcación en playas de Baja California Sur junto con su novia.

Un usuario le reclamó que, en plena polémica por el caso de corrupción de su hermano, él se encuentre derrochando el dinero.

“Como te gusta hacer burla de los que anhelan justicia por las pendejadas que hizo tu hermano. Te gusta hacer públicos tus derroches de la riqueza que les trajo el sexenio peñista”, le cuestionó una persona en Twitter.

De inmediato el conductor respondió puntualizando que no se trataba de un yate y que lleva años trabajando en la televisión.

El sexenio peñista no me trajo absolutamente nada. Llevo 30 años trabajando muy exitosamente en radio y TV; no es un yate, es un velero que rentamos por tres horas y la copa es de vino blanco, no de champaña. ¿Te das cuenta lo fácil que es juzgar equivocadamente? Saludos https://t.co/LdHsS9DXEd

— Edweirdo (@EVIDEGARAY) August 11, 2020

Ahora los usuarios le exigen que salga a dar la cara y al igual que lo ha hecho con otros personajes de la política, también hable del caso de corrupción que involucra su hermano.