Famosos

Yordi Rosado se divorcia tras 16 años de matrimonio

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez tomaron la decisión de separarse desde hace varios meses atrás.
Yordi Rosado
Compartir en
agosto 02, 2019 a las 09:25 CDT

El matrimonio de Yordi Rosado parece haber concluido luego de 16 años. El propio anunció mediante redes sociales su separación de Rebeca Rodríguez, con quien asegura mantendrá siempre una buena relación y comunicación ya que están de por medio sus hijos.

El locutor reveló estar separado de la madre de sus tres hijos desde hace varios meses; no obstante, no dio a conocer los motivos de la división. Solo se limitó a pedir comprensión y respeto por el duelo que enfrenta hoy día.

Puedes leer: Captan a Lady Gaga besando a un hombre que no es Bradley Cooper

Para dejar claro que no hay rencores ni problemas entre ambos, recientemente el conferencista Yordi y Rebeca realizaron un viaje a Vancouver, Canadá, junto a sus tres hijos: Elías, Santiago y Regina.

No es la primera vez que Yordi Rosado y Rebeca se separan

Ocho años atrás, Rosado anunció su separación legal de Rebeca. En aquel momento el también escritor dejó claro que no se trató de un engaño por lo que no había una tercera en común.

Informó que aunque la decisión tuvo lugar varios meses atrás, él no pudo firmar los papeles de divorcio por diversas causas, entre ellas, papeleos y sus compromisos laborales.

Un año más tarde, Yordi se reconcilió con su pareja. La relación iba también que volvieron a casarse. En 2016 de nueva cuenta se juraron amor eterno.