Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado recientemente, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron amigos y familiares cercanos, reveló el programa Ventaneando.

Puedes leer: Thalía y Carlos Rivera lanzan el video oficial del tema "Qué ironía"

La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez fue muy íntima, dicen

De acuerdo con el conductor Daniel Bisogno, una fuente cercana a la pareja le contó que tras varios años de noviazgo, los cantantes decidieron formalizar su relación y contrajeron nupcias en Monclova, Coahuila.

Bisogno detalló que, según su informante, el enlace fue bastante emotivo y hubo muchas lágrimas de felicidad.

Recomendamos: Destrozan a Carlos Rivera por su conducción en los Grammy Latinos

¿Cynthia Rodriguez está embarazada?

Al respecto, Pedro Sola y Jimena Pérez, conductores de la emisión, consideraron que se trata de una mentira, pues sólo se casaría tan de prisa “si ella estuviera embarazada y no está…trae el cuerpazo de siempre”, dijo el también youtuber.

Lee esto: Aseguran que Carlos Rivera tuvo un hijo pero murió

Sin embargo, los conductores especularon que el reciente viaje de la pareja a Europa pudo haber sido su luna de miel.

Presumieron "su luna de miel" en Instagram

En tanto, Bisogno insistió en la confiabilidad de la información que le proporcionaron y subrayó: “Todo parece indicar que sí se casaron”.

En sus cuentas de Instagram, los cantantes compartieron en días pasados una serie de fotografías donde aparecen solos, pero en los mismos lugares, visitando ciudades como  Venecia, en Italia; y Satorini, en Grecia. Esto se explicaría porque la pareja ha decidido mantener su relación en absoluta privacidad.