Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en junio pasado por causas irreconciliables, de inmediato se rumoró que esas causas tenían el nombre de Lady Gaga, pero no es así, la cantante parece tener otro amor que no está relacionado con el medio artístico.

A Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, la captaron besando a un ingeniero de sonido llamado Dan Horton, por supuesto, él trabaja con ella.

Puedes leer: Lady Gaga manda a la friendzone a Bradley Cooper

La posible pareja fue vista el domingo 28 de julio en el restaurante Studio City en California. "Ambos se besaban y acariciaban”, comentó un testigo a People.

De acuerdo con el perfil de Dan en LinkedIn, ha trabajado con la intérprete de Shallow desde noviembre de 2018.

Desde que rompió su compromiso con Christian Carino, justamente durante la temporada de premios a la película A Star is Born, Lady Gaga fue vinculada amorosamente con Bradley Cooper.

Recomendamos: ¿Mejor que Lady Gaga? Ángela Aguilar coverea Shallow

Mientras el actor llega a un acuerdo legal con Irina Shayk sobre el cuidado de su hija en común, es vinculado amorosamente con la actriz Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck.

Cabe mencionar que ambos se conocieron en el set de la serie de televisión “Alias” en 2001. Hasta el momento el romance sigue sin confirmarse sobre todo cuando Jenn se sabe sostiene una relación de un año con John Miller, el CEO de Cali Group.