A dos meses de haber anunciado su compromiso, una fuente cercana reveló a la revista People que Demi Lovato y Max Ehrich habían tomado la decisión de separarse con el objetivo de centrarse en sus respectivas carreras.

Sin revelar más detalles, el medio puntualizó que se trataba de una decisión en común acuerdo. Algo que desmintió el actor a través de sus Instagram Stories, y reveló más detalles sobre porque rompieron.

De acuerdo con el joven él se enteró de su ruptura al mismo tiempo que todas las personas y que fue a través de la prensa que estuvo consciente que su relación con Demi Lovato había llegado a su fin.

"Imagínese averiguar sobre el estado de su relación a través de un tabloide"

Max Ehrich

Aunque eliminó sus mensajes de Instagram, algunos usuarios pudieron capturar sus palabras en donde reveló que se encuentra en medio de una grabación por lo que no tenía idea que su compromiso ya no seguía.

“Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a las personas”

Max Ehrich

Estos mensajes no concuerdan con lo citado pues la revista People, pues se aseguró que ambos habían tomado la decisión, pensando en que era lo mejor.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos separados para concentrarse en sus respectivas carreras. Se tienen respeto y amor, y valoran el tiempo que pasaron juntos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, el sitio E! señaló que la separación de Demi Lovato y Max Ehrich se debía a que la cantante dudaba de las intenciones del actor.

"Ella no confía en él y piensa que es un poco superficial”, reveló el medio.

La pareja paso junta la cuarentena en Los Ángeles, California. Su relación escaló rápidamente por lo que el 22 de julio, Max le propuso matrimonio en una playa de Malibú, California.

Hasta el momento, Demi Lovato no ha hecho ninguna declaración al respecto de los motivos de su separación o sobre los mensajes de Max Ehrich.