Famosos

Extorsionan a Pati Chapoy; "estamos a merced de los delincuentes", dice

Pati ChapoyAgencia México

Algunos seguidores de la titular de "Ventaneando" aseguran que se trata de Karma tras el escándalo de Raquel Bigorra.

Pati Chapoy se encuentra sumamente molesta por una llamada de extorsión que recientemente recibió, así lo denunció el día de hoy la titular de “Ventaneando” través de sus redes sociales.

La íntima amiga de Daniel Bisogno dijo haber regresado al país con algo de temor pues recibió una llamada que afectó a su familia, dejando entrever que mordieron el anzuelo y pronto pasaron a ser víctimas. 

Puedes leer: ¡No se mordió la lengua! Pati Chapoy pide a la gente no ser venenosa, mentirosa y chismosa

Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad.

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) June 24, 2019

Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos.

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) June 24, 2019

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se ofreció a iniciar una investigación inmediata, acción que molestó a algunos de los seguidores de la comunicadora ya que por tratarse de una figura pública “tiene ciertos privilegios”, se quejaron.

Por otra parte, no faltó quien asegurara que se trataba de Karma tras haber “ventaneando” a Raquel Bigorra en su programa asegurando que ella fue quien vendió a una revista información íntima de “El Muñe” así como de otros famosos como Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Hijoleee!!Todo lo que se ha desatado por el descubrir la Homosexualidad de @DaniBisogno es como un Karma en cascada que les está cayendo, la infidelidad de Bisognio con un hombre, la demanda que va a en progreso de @GloriaTrevi el atropello de Dany por Borracho y ahora esto, pic.twitter.com/5ADA9rUpGo

— ❤️Patty Torres❤️ (@PatyTuya) June 24, 2019

Y es que curiosamente el fin de semana Daniel Bisogno impactó su camioneta contra un motociclista, quien resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.  El hecho ocurrió en la colonia Anzures de la Ciudad de México. 

Recomendamos: Choca Daniel Bisogno contra motociclista en Anzures (VIDEO)

Extorsionan a Pati Chapoy; "estamos a merced de los delincuentes", dice

Se espera que Chapoy de detalles de la extorsión en su programa de espectáculos.