Durante el programa Ventaneando de este miércoles 9 de diciembre, el presentador Daniel Bisogno estalló en contra del conductor argentino Javier Ceriani del programa de YouTube 'Chisme No Like'.

El descontento inició cuando Pedro Sola junto y Pati Chapoy se mostraron molestos con el empresario Vicente Uribe, porque había elegido un programa extranjero para dar a conocer su nueva relación con Marjorie de Sousa.

“¿Pero por qué tuvo que ir a dar la entrevista a un tipo como ese? Ellos viven en México y aquí en México hay muchísimos mejores, superiores y excelsos programas”

Pedro Sola

Y es que Ceriani, en su programa, comentó que la actriz Marjorie de Sousa y el empresario mexicano Vicente Uribe ya viven juntos en Acapulco, cuando supuestamente el empresario sigue casado, confusión que el empresario aclaró mostrando pruebas de que ya estaba divorciado desde antes de iniciar su romance con la actriz.

El conductor Daniel Bisogno respondió criticando a Javier Ceriani llamándolo "jeta de bruja mal cog*da" durante la emisión de Ventaneando:

“pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno reitera insultos en Twitter

Además, en Twitter, el conductor causó revuelo porque respondió a una critica que lo reprendía por hablar con palabras altisonantes en televisión abierta, a lo que Bisogno agregó:

"Y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa, pinché bruja mal cogida"

Tuit de Daniel Bisogno

A lo que cabe mencionar que tanto Javier Ceriani como Daniel Bisogno han estado involucrados en diversos escándalos por intercambios de señalamientos, críticas y acusaciones utilizando un mal lenguaje.