El romance entre los actores Marimar Vega y Horacio Pancheri se destapó el pasado mes de marzo y, aunque los actores han aceptado desde entonces que están iniciando una relación, por primera vez podemos comprobar que las cosas van viento en popa, gracias la indiscreción de una colega de la pareja.

La culpable es, nada más ni nada menos que la actriz Fabiola Campomanes, quien junto con los dos tórtolos, forma parte del elenco de la serie “El Juego de las Llaves”, primera serie de la plataforma de streaming Pantaya, que abordará la vida de cuatro parejas jóvenes, desde el humor, las relaciones personales y la sexualidad.

Puedes leer: Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebran 4 años de romance

Campomanes indiscreta

A través de su cuenta de Instagram, Campomanes compartió un video en el que aparece casi todo el elenco de la serie próxima a estrenarse, durante una comida.

Aunque la presencia de actores como Maite Perroni, Humberto Busto, Sebastián Zurita y Ela Velden podría haber acaparado la atención de los cibernautas, hubo otros muy observadores que de inmediato se percataron del tremendo beso que se estaban dando Vega y Pancheri, mientras los demás disfrutaban de sus alimentos. 

En otro momento del video la pareja aparece tomada de la mano, con amplias sonrisas en el rostro y saludando a Campomanes.

Recomendamos: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman separación

Intentan borrar las pruebas

De inmediato, la grabación se viralizó en Instagram, donde muchos usuarios felicitaron a la pareja por su relación. Pese a ello, Fabiola decidió borrar el video de su cuenta y sólo dejó una fotografía de la reunión.

En esta última publicación, Pancheri colocó un mensaje con iconos de corazones y puños.

Con lo que ninguno de los actores contaron es que otra cuenta de Instagram (@sebastianzuritafans) volvió a publicar el video que alcanza más de mil 600 likes.