Famosos

VIDEO: Damián Alcázar opina que AMLO es el mejor presidente en muchos años

Damián AlcázarCaptura de Video

El actor reiteró su apoyo al presidente debido a que lo han involucrado en fake news

México.- El actor y simpatizante de Morena Damián Alcázar grabó un video en redes sociales en el que reitera su apoyo al presidente AMLO.

El video fue compartido a través de las cuentas de Twitter de los también simpatizantes de Morena, el productor Epigmenio Ibarra y de la directora de la agencia de noticias Notimex, Sanjuana Martínez.

Alcázar cuenta que lo han estado involucrando en noticias falsas sobre su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no explica a qué información se le vinculó.

Por la admiración y el enorme respeto para un gran artista y un gran compañero,víctima de las fake news,pido a Uds. ver y multiplicar con RT este video del queridísimo @DamianAlcazar,cuya imagen quiso utilizar la derecha. Para Damian -como para mi-es un honor estar con Obrador. pic.twitter.com/aXY2NbXYq6

— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) June 2, 2020

El actor recuerda que votó por el tabasqueño y opina que en año y medio de gobierno, López Obrador es el mejor presidente que hemos tenido en años.

“Para esos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las 'fake news', a mí no me metan en sus cosas, yo vote por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que sigue siendo el mejor presidente en muchísimos años”.Damián Alcázar. Actor

Alcázar comenta que López Obrador ha hecho acciones por los mexicanos como ningún otro presidente lo hizo y confirmó que lo seguirá apoyando porque está gobernando como un “verdadero hombre”.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo a pesar de todos ustedes. Pero a mí no me metan, n o me metan en sus fake news. Yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre”.Damián Alcázar. Actor

Actor Damián Alcázar con la “4T”

Alcázar se ha dado a conocer por su trabajo como actor, pero también por el apoyo que le ha dado a Morena y, en particular, al ahora presidente López Obrador, ya que en varias ocasiones lo ha defendido.

En abril de 2019, cuando Obrador llevaba unos meses al frente de la Presidencia, el actor dijo en entrevista con Aristegui Noticias que no era “Harry Potter” para cambiar al país de un día a otro.

"Yo sé que no es Harry Potter, ¿cuatro meses?, no conoces ni a la persona que te quiere dar besos. Cambiar un país, que además nos corresponde a todos".Damián Alcázar. Actor