México.- Muchas risas y memes, pero Luis Miguel habría cobrado 46 millones de pesos por hacer el comercial de Uber Eats.

La tuitera @esadeloshilos contó la supuesta historia de cuánto habría cobrado y cómo es que el comercial fue grabado por la agencia VMLYR en México.

La conductora de espectáculos Martha Figueroa también dijo en el programa Con Permiso de Unicable que el “Sol” habría cobrado 46 millones y detalló que esta cantidad fue, 22 millones por promocionar el comercial en México y 24 millones por Iberoamérica.

Supuestamente el comercial de Uber Eats se difundió por una filtración, pues este se promocionaría hasta julio, según la usuario de Twitter @esadeloshilos. Sin embargo, esto en lugar de perjudicarlos, los benefició, pues al haber actuado rápido se sacaron códigos de descuento que sí tuvieron efecto en atraer clientes.

Aunque el comercial se hizo para México, el comercial se realizó en Miami, por petición de Luis Miguel.

Comercial se hizo en una sola toma y como él quiso

Martha Figueroa y @esadeloshilos coinciden en que el comercial se hizo a cómo quiso el cantante, pues se hizo en una sola toma y dijo lo que él quiso.

Figueroa explicó que la campaña de Uber Eats se realizó en varios países con diferentes artistas, y cada uno de ellos dijo lo que quería pedir.

En el caso de Luis Miguel, él eligió decir que quería cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

@esadeloshilos contó que supuestamente los creativos tenían el guión de lo que el cantante tenía que hacer, sin embargo, dijo que él caminaría donde quisiera e iba a decir lo que quería cenar.

La tuitera también dijo que el comercial se hizo en una sola toma, razón por la que sale sin cejas y con cabello desarreglado, porque ni siquiera se quedó a revisarlo para poder grabarlo de nuevo.