Famosos

Revelan cuánto habría cobrado Luis Miguel por comercial de Uber Eats

Luis MiguelTomada de video

Además el comercial se hizo en una sola toma y Luismi decidió decir qué iba a cenar

México.- Muchas risas y memes, pero Luis Miguel habría cobrado 46 millones de pesos por hacer el comercial de Uber Eats.

La tuitera @esadeloshilos contó la supuesta historia de cuánto habría cobrado y cómo es que el comercial fue grabado por la agencia VMLYR en México.

La conductora de espectáculos Martha Figueroa también dijo en el programa Con Permiso de Unicable que el “Sol” habría cobrado 46 millones y detalló que esta cantidad fue, 22 millones por promocionar el comercial en México y 24 millones por Iberoamérica.

Esa repentina difusión del video aún antes que a nosotros por ver al Sol con ese pelo y esas no cejas, a los primeros que provocó un cuasi aneurisma fue a @vmlyrMexico, agencia multipremiada, muy seria y a cargo de la estrategia esta de celebrities de UberEats. pic.twitter.com/bl7BuMtSmn

— Luisa O. (@esadeloshilos) June 13, 2020

Supuestamente el comercial de Uber Eats se difundió por una filtración, pues este se promocionaría hasta julio, según la usuario de Twitter @esadeloshilos. Sin embargo, esto en lugar de perjudicarlos, los benefició, pues al haber actuado rápido se sacaron códigos de descuento que sí tuvieron efecto en atraer clientes.

Aunque el comercial se hizo para México, el comercial se realizó en Miami, por petición de Luis Miguel.

Comercial se hizo en una sola toma y como él quiso

Martha Figueroa y @esadeloshilos coinciden en que el comercial se hizo a cómo quiso el cantante, pues se hizo en una sola toma y dijo lo que él quiso.

Figueroa explicó que la campaña de Uber Eats se realizó en varios países con diferentes artistas, y cada uno de ellos dijo lo que quería pedir.

En el caso de Luis Miguel, él eligió decir que quería cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

“Y olvídense de que voy a decir ese menú. Yo no ceno eso”.

Decidió de entre el menú mencionar algo que él realmente cenaría. De ahí el ya emblemático fettuccine con salsa de trufa blanca.

— Luisa O. (@esadeloshilos) June 14, 2020

@esadeloshilos contó que supuestamente los creativos tenían el guión de lo que el cantante tenía que hacer, sin embargo, dijo que él caminaría donde quisiera e iba a decir lo que quería cenar.

La tuitera también dijo que el comercial se hizo en una sola toma, razón por la que sale sin cejas y con cabello desarreglado, porque ni siquiera se quedó a revisarlo para poder grabarlo de nuevo.

Ojalá se hubiera quedado a revisarlo un ratito, seguro hubiera querido pedir una peluca, microblading en las cejas o algo. En fin. Ya es hora de mis chilaquiles con salsa de trufa blanca. Bon Appétit. pic.twitter.com/yzOKmAaWcV

— Luisa O. (@esadeloshilos) June 14, 2020