Famosos

Luis Miguel se olvida del glamour y sale a comprar a la farmacia (VIDEO)

Luis Miguel. Pago por perder demanda.Cuartoscuro

Luis Miguel salió a comprar un cable USB sin su equipo de seguridad en Miami. 

Hace unos días captaron a Luis Miguel como cualquier mortal, comprando en una farmacia de Miami. No importa lo que haga o deje de hacer, el cantante siempre es un tema de conversación, o está metido en un escándalo amoroso.

Recientemente las cámaras del programa Suelta la Sopa logró captar un video de una situación cotidiana del artista. Por si fuera poco Luismi olvidó el traje y el glamour por un momento, y se vistió como cualquier señor de 50 años.

Luis Miguel usó un short color café, una guayabera y un sombrero clásico; para ir a comprar un cable USB. Pero eso no es todo, ya que El Sol también fue captado sin su fiel y siempre presente equipo de seguridad, el cual lo custodia a todo momento.

El cantante siempre es uno de los famosos más herméticos de la industria, aunque se saben varias cosas sobre su vida íntima, como su dura infancia y la desaparición de su mamá.

Por esa misma razón, es muy difícil ver a "El Sol" en situaciones cotidianas como la que se presenció en la farmacia de Miami.

Aquí te dejamos el video de Luis Miguel