Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al proponerle matrimonio a Memo Villegas, mejor conocido como el ‘Comandante Harina’.

En su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía a lado de Memo y confesó que le encantaría que él fuera su esposo. “Hasta que se me hizo conocerte. Eres un talentazo, ¿y si nos casamos?", escribió Duval.

El post de la conductora de ‘Netas divinas’, causo conmoción entre sus seguidores y en pocas horas alcanzó más de 10 mil ‘Me Gusta’.

Aprovechando el encuentro algunos internautas solicitaron que colaboren en algún sketch, ya que consideran que ambos se complementarían muy bien y podrían crear un video muy divertido.

“Que ching#$@ está tu vieja”, “Si te casas con él le dirá a sus hijos ¡ay papantla mis hijos vuelan!”, "M encantaria k actuaran juntos seria un exito 👏🏻👏🏻👏🏻" son algunos de los comentarios que acumula la publicación.

¿Quién es el ‘Comandante Harina’?

El pasado 22 de agosto se público ‘Harina’, un video parodia que muestra lo que hace un comandante de policía cuando su equipo logra incautar droga. En 3 minutos el comandante sufre los efectos de lo que se cree es cocaína sin embargo termina siendo harina.

Gracias a frases muy divertidas como “Ay Papantla, tus hijos vuelan”, el video se viralizó y se crearon varios memes con el 'Comandante Harina' como protagonista. El clip subido por el canal de Youtube ‘Backdoor’ en realidad es una adaptación del video “Farihna”, el cual fue lanzado en el 2012.

No se trata de un plagio, sino de la versión mexicana del mismo, ya que se trata del mismo canal pero en diferente país.



Consuelo Duval revela cómo descubrió la infidelidad de su esposo

A principios de diciembre, Consuelo Duval contó cómo descubrió la infidelidad de su esposo. En el programa ‘Neta divinas’, la comediante confesó qué reviso el celular del padre de sus hijos y descubrió que su esposo mantenía conversaciones con una mujer a la que le llamaba ‘ranita’.

Esta infidelidad fue la causante de su divorcio, y aunque se reunió con la tercera en discordia no le dijo que era la esposa del hombre con el que estaba saliendo.