Famosas conductoras, actrices e influencers como Lizbeth Rodríguez, Vanessa Huppenkothen, Kimberly Flores y Sherlyn además de conquistar al público con su talento, también lo cautivan con su esplendorosa belleza, la cual muestran al natural en sus redes sociales.

Estas sexys celebridades se han dejado ver con muy poca ropa para presumir su escultural cuerpo sin tapujos y sin miedo a las críticas. La ex china Badabun mostró su figura en lencería de encaje; Vanessa Huppenkothen enseñó, accidentalmente, un seno mientras hacía ejercicio; Kimberly Flores lució un impactante bikini y Sherlyn demostró que es posible recuperar la figura rápidamente tras haber dado a luz.

Lizbeth Rodríguez

La reconocida influencer arrebata suspiros a sus 12.5 millones de seguidores en cada una de sus publicaciones que realiza a través de Instagram. En una de éstas la ex conductora de “exponiendo infieles” lució una sensual lencería color nude en la que dejó ver sus curvas naturales, así como las lonjitas de su abdomen, mientras tomaba café.

La serie de fotografías de Lizbeth Rodríguez desató el furor entre los usuarios, quienes alabaron su belleza natural. “Qué hermosa estás” y “que llantitas más lindas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Vanessa Huppenkothen

La conductora de ESPN realiza rutinas de ejercicio en sus redes sociales para mostrar cómo mantiene su escultural figura y además, motivar a sus seguidores a activarse.

En una de las sesiones Vanessa lució unos entallados leggins rosas y un top negro, sin embargo, esta última prenda le jugó una mala broma, pues Huppenkothen estaba haciendo saltos de tijera cuando uno de sus senos se asomó mientras ella trataba de acomodarse la ropa.

Inmediatamente la conductora se dio cuenta y se giró de espaldas a la cámara para resolver este bochornoso momento. Los usuarios grabaron el momento y lo compartieron a través de redes sociales.

Kimberly Flores

La modelo imberly Flores también ha decidido presumir su llamativa figura en Instagram y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, luego de compartir una sexy sesión de fotos en bikini negro ornamentado de lujosas piedras.

La prenda dejó ver el espectacular cuerpo de la esposa de Edwin Luna que ha conseguido gracias al ejercicio y sana alimentación.

Las imágenes causaron revuelo en Internet con más de cien mil Me Gusta y más de mil comentarios en los alaban su belleza. "Que guapa y se nota tu constancia en el ejercicio", y "Muy hermosa @kimfloresgz saludos desde El Salvador", fueron algunos de los comentarios.

Sherlyn

La actriz ha puesto es el ejemplo de que después de dar a luz sí se puede volver a tener un cuerpo de impacto. Sherlyn publicó un video en que presume cómo quedó su cuerpo después de que naciera su hijo André.

La famosa de 34 años de edad detalló que poco a poco va recuperando su peso y de manera positiva la conductora señaló que “ahí va” mientras mostraba su vientre y su abdomen.

Asimismo, compartió que uno de sus secretos ha sido el uso de las fajas, lo que la ha ayudado a perder los kilitos de más que ganó durante el embarazo.