Famosos

  

Se van contra Chumel Torres por mensaje sobre precariedad; lo llaman clasista

Chumel Torres@chumeltorres

El youtuber se volvió tendencia otra vez tras burlarse del sujeto que fue golpeado al interior de una combi que circulaba por la México-Texcoco

El comunicador y youtuber Chumel Torres otra vez está envuelto en la polémica y es que también se burló del ratero que fue golpeado al interior de una combi que circulaba sobre Texcoco, Estado de México.

Y es que desde hace unos días en redes sociales circula un video que muestra a un hombre siendo golpeado por los pasajeros de una combi, luego de ser abandonado por su cómplice que desciende del vehículo que aumenta su velocidad para intentar frustrar el asalto. 

Mediante su cuenta de Twitter, Chumel emitió su opinión sobre lo acontecido, señalando que “ser un cobarde y huevón” conduce a la delincuencia, palabras por dividió opiniones.

La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más huevitos para que te vaya cada día mejor con esfuerzo y disciplina.

Ser un cobarde y un perro huevón sí lleva a la delincuencia.

Apúntenle.

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) August 5, 2020

Pese a que muchos tuiteros están de acuerdo con la postura del influencer mexicano, otros más se le fueron con todo y hasta lo tacharon de “clasista”. Las reacciones y críticas no se hicieron esperar:

Tunden a Chumel TorresTwitter

No obstante, Chumel tomó con humor las críticas y tras alegrarse de haberse convertido nuevamente en tendencia se burló un poco y pidió que no le quiten otro programa. 

Recordemos que sus recientes comentaros y críticas le costaron la suspensión de su programa en HBO.

¡Eh, no me quiten otro programa ahora sí ni hice nada! pic.twitter.com/d8OmOUYrQ8

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) August 5, 2020