Famosos

FOTO: Christian Nodal se siente "hecho a la medida" de Belinda

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría 

Nodal compartió una fotografía inédita con Belinda y demostró el gran amor que le tiene

Desde que anunciaron su noviazgo, Belinda y Christian Nodal se han encontrado en medio de la polémica pues hay personas que consideran que su relación ha sido para tener publicidad.

Ante todos los comentarios negativos, la pareja ha compartido diferentes momentos en sus redes sociales. El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un romántico mensaje y una foto inédita a lado de la actriz.

En su cuenta de Twitter Christian Nodal demostró que se mantiene muy enamorado y puntualizó que nunca se había sentido tan feliz como ahora.

“Nunca me sentí tan hecho a la medida”Christian Nodal

Su mensaje lo acompañó con una foto inédita a lado de Belinda en la que aparecen los dos abrazándose muy felices.

Nunca me sentí tan hecho a la medida 🤍 pic.twitter.com/0eBnfrMXLm

— Nodal🌵 (@elnodal) September 19, 2020

Las reacciones no se hicieron esperar y convirtieron la publicación en Twitter en viral al superar los 47 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios.

Los seguidores de Christian Nodal le mandaron mensajes de apoyo en donde lo felicitaban por encontrar el amor y compartir su felicidad.

Hasta el momento Belinda no ha respondido a la publicación, sin embargo hace poco compartió con sus seguidores un momento íntimo de su novio pues lo mostró utilizando unas pantuflas de patito.

Belinda mostrando a Christian Nodal en pantuflas. pic.twitter.com/DU9VQBodLt

— espectaculomundo2020 (@espectaculomun1) September 17, 2020

En sus Instagram Stories la famosa compartió videos de su reciente sesión fotográfica y presumió un tatuaje en el brazo donde se lee “La vie en rose”.

Belinda y Christian Nodal reafirman su amor en redes sociales

El pasado 12 de septiembre, Christian Nodal reveló que aunque se encuentra muy enamorado de la actriz no cambiará el rumbo de sus canciones de desamor, ya que puntualizó que para él es cómodo escribir este tipo de canciones.

Les digo que puedo estar bien felizote y componer canciones para que se corten las venas sin ningún problema 😂🤷🏻‍♂️. Por eso no se preocupen nunca, los amo! 🤍

— Nodal🌵 (@elnodal) September 12, 2020

Tanto Belinda como Christian Nodal han señalado en diversas entrevistas que no les importan las críticas ya que se mantienen muy enamorados viviendo su relación al máximo sin importar lo que puedan decir las demás personas.