A través de sus historias de Instagram, Chris Evans subió un par de videos en donde está tocando el piano; el hecho se volvió completamente viral en redes sociales y ha despertado diversas reacciones, memes y admiración hacia el actor.

¿Hay algo que el ex Capitán América no pueda hacer bien? Esta es la pregunta que se han formulado los fans a través de las redes sociales pues al parecer Chris Evans está lleno de talento. 

Esto a que no solo es modelo, actor, director y productor de la industria Hollywoodense, amante del basquetbol, pintura y el baile, sino que al parecer ahora se encuentra explorando el terreno musical.

Los dos videos subidos a su las historias de cuenta de Instagram muestran a Chris Evans bastante concentrado tocando el piano la melodía de ‘Rue de trois frères’ del compositor Fabrizio Paterlini.

Este hecho ha enloquecido a los fans quienes de inmediato han reaccionado en redes sociales como Twitter, convirtiéndolo rápidamente en tendencias de la red con mas de 12 mil Tweets a tan solo unas horas de haber subido el video.

Entre algunos de los comentarios hay quienes alaban al actor de Marvel e incluso le han dedicado algunos memes sobre cómo los hizo sentir al descubrir que Chris Evans al descubrir que también sabía tocar el piano, preguntándose qué otros talentos tendrá ocultos.

Otros aseguran que unos años atrás, Evans ya había demostrado sus habilidades para tocar el instrumento musical y de hecho lo han comparado con los recientes videos, asegurando que Chris siempre ha sido perfecto.

Sea como fuere, el carisma de Chris Evan es innegable, hecho que lo ha ayudado a consolidar una base sólida de fans, aunado a sus dotes actores y que se ha ganado el corazón de millones de fans tras su aparición como Capitán América en el UCM. 

Sin embargo, tras su decisión de dejar el papel, muchos han quedado devastados con la noticia aunque esperan seguir viéndolo en sus próximos proyectos, aunque muchos esperan que tocar el piano sea uno de ellos.