Famosos

Los fans de Chris Evans se preguntan si hay algo que el actor no pueda hacer bien

A través de sus historias de Instagram, Chris Evans subió un par de videos en donde está tocando el piano; el hecho se volvió completamente viral en redes sociales y ha despertado diversas reacciones, memes y admiración hacia el actor.

¿Hay algo que el ex Capitán América no pueda hacer bien? Esta es la pregunta que se han formulado los fans a través de las redes sociales pues al parecer Chris Evans está lleno de talento. 

"Chris Evans":
Por su video tocando el piano. pic.twitter.com/93EKAmG2l9

— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) November 25, 2020

Esto a que no solo es modelo, actor, director y productor de la industria Hollywoodense, amante del basquetbol, pintura y el baile, sino que al parecer ahora se encuentra explorando el terreno musical.

Los dos videos subidos a su las historias de cuenta de Instagram muestran a Chris Evans bastante concentrado tocando el piano la melodía de ‘Rue de trois frères’ del compositor Fabrizio Paterlini.

Este hecho ha enloquecido a los fans quienes de inmediato han reaccionado en redes sociales como Twitter, convirtiéndolo rápidamente en tendencias de la red con mas de 12 mil Tweets a tan solo unas horas de haber subido el video.

Yo viendo a chris evans tocando el piano pic.twitter.com/xLfZziDneE

— nahuel (@n4hueltt) November 25, 2020

tengo un crush tan intenso en Chris Evans que ya ni es gracioso es triste pic.twitter.com/wAsX4NgXwE

— Bong Joon's ho❄️⛄🎄🎁 (@antoniadelapepa) November 25, 2020

Como que Chris Evans sabe tocar el piano, es es actor, baila bien perron y hasta superheroe es el cabron y tu le lloras a un pendejo🤦🏾‍♂️ pic.twitter.com/8qtMWExiCG

— 𝑨𝒏𝒖𝒂𝒓🥀 (@Anuar_vc) November 25, 2020

Entre algunos de los comentarios hay quienes alaban al actor de Marvel e incluso le han dedicado algunos memes sobre cómo los hizo sentir al descubrir que Chris Evans al descubrir que también sabía tocar el piano, preguntándose qué otros talentos tendrá ocultos.

Otros aseguran que unos años atrás, Evans ya había demostrado sus habilidades para tocar el instrumento musical y de hecho lo han comparado con los recientes videos, asegurando que Chris siempre ha sido perfecto.

Acabo de ver la historia de Chris Evans tocando el piano y ay dioh mio pic.twitter.com/OTJ4d55dDW

— Adriana ✌ (@olmedonal) November 25, 2020

Ya habíamos confirmado que Chris Evans es el hombre perfecto, pero ahora que no les quede duda pic.twitter.com/ucB6XQ2dYs

— ʟɪ; ☾⋆ (@alianovnavers) November 25, 2020

El video de Chris Evans tocando el piano pic.twitter.com/M0rGMdeWN4

— Abbi (@abbitorres) November 25, 2020

Sea como fuere, el carisma de Chris Evan es innegable, hecho que lo ha ayudado a consolidar una base sólida de fans, aunado a sus dotes actores y que se ha ganado el corazón de millones de fans tras su aparición como Capitán América en el UCM. 

Sin embargo, tras su decisión de dejar el papel, muchos han quedado devastados con la noticia aunque esperan seguir viéndolo en sus próximos proyectos, aunque muchos esperan que tocar el piano sea uno de ellos.