Famosos

"Fue un fin de semana extraño": Chris Evans habla sobre filtración de foto íntima

Chris EvansDisney

El actor habló sobre la polémica por la difusión de su imagen y agradeció a todos sus fanáticos por proteger su intimidad.

El sábado 12 de septiembre, Chris Evans se convirtió en tendencia luego de que por accidente compartiera un video en el que mostraba una foto íntima. Aunque de inmediato se borró el contenido, a través de las redes sociales se difundió su imagen.

A unos días de la filtración, el actor habló sobre su polémica en una entrevista en “The Tamron Hall Show” y declaró que se trató de un momento muy vergonzoso que le ha dejado grandes enseñanzas.

Durante su conversación, la conductora le preguntó sobre qué había pasado el fin de semana y lo felicitó por aprovechar su popularidad para invitar a las personas a votar.

El famoso por interpretar a el ‘Capitán América’ en el Universo Cinematográfico de Marvel puntualizó que fue un momento lleno de lecciones ya que pudo aprender grandes cosas del momento que pasó.

“Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente”Chris Evans

Chris Evans también aprovechó el momento para agradecer a todos sus seguidores que hicieron una campaña en donde compartían imágenes de él para evitar la difusión de su foto íntima.

“Tengo que decir que tengo algunos fanáticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy agradable”Chris Evans

El famoso puntualizó que todas las personas merecen respeto y que se respete su privacidad, sean o no personas públicas.

Actualmente el actor se encuentra promocionando su proyecto, ‘A Starting Point’ (ASP), una plataforma que ayuda a que el público entienda las propuestas políticas de ambos partidos en Estados Unidos.

De acuerdo con el famoso el objetivo de la plataforma es informar a los ciudadanos para que las personas puedan votar de una manera objetiva, conociendo de manera clara y precisa las propuestas de cada partido.