Famosos

VIDEO: Chris Evans se une a Instagram por una buena causa y todo el mundo pierde la cabeza

Chris EvansTomada de video

Chris Pratt nominó a Chris Evans a participar en el #AllInChallenge para recaudar fondos y repartir alimentos a afectados por el Covid-19

Chris Evans ha roto al Internet al abrir una cuenta de Instagram por una buena razón: Fifará un meet & greet de él junto a los Vengadores Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

A pesar de que Chris Evans recién abrió su cuenta y solo tiene un video publicado, ya cuenta con 460 mil seguidores. De acuerdo al video, Chris aceptó el reto de su coprotagonista, Chris Pratt de #AllInChallenge, el cual busca recaudar fondos para repartir alimentos a las personas más afectadas por el Covid-19.

Chris Pratt, por su parte, rifará dos cameos en la tercera entrega de ‘Jurassic World Domination’ en donde serán "comidos por un dinosaurio" para quien resulte ganador. En palabras de Chris Evans “no puede competir contra eso”, decidió rifar esta experiencia para todos aquellos que hagan una donación.

El video cuenta ya con más de 628 mil reproducciones y más de 30 mil 400 comentarios. Incluso en Twitter se convirtió en tendencia con más de 37 mil 200 tuits hablando sobre la nueva cuenta de Instagram del ‘Capitán América’.

No cabe duda que el anuncio de Evans sobre una posibilidad de conocerlo ha roto el Internet pues ha emocionado a cientos de fans y usuarios en todo el mundo, sumando además conocer a todo el cast original que dio vida al Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto ha desatado cientos de memes, comentarios y videos sobre la mínima posibilidad de conoceren persona” a Chris Evans, uno de los actores -y solteros- más codiciados de todo Hollywood y posiblemente de todo el mundo. 

Chris Evans viendo como le salieron novias de mil países en sus mensajes de Instagram sin entender nada pic.twitter.com/vNdJjE4sxq

— Mεηα ᵞᶤʸᶤ ⍟ ⧗ 🦋🇲🇽 (@nxtstxv) May 1, 2020

Chris evans hablando todo bonito

Yo: ay perdon, no te escuchaba estaba perdida en tus ojos pic.twitter.com/cqBhOzbb71

— azul; loves Joaco 🍒 (@azul_p11) May 1, 2020

NO ES UN SIMULACRO, CHRIS EVANS TIENE INSTAGRAM!!!!! pic.twitter.com/LII6xf46tc

— Milagros Ogliastri ⧗✵🕸️⎊⍟ᱬϟ🦋🍒 (@LindaOgliastri) May 1, 2020

Por su parte, Chris Evans nominó a Sebastian Stan, Anthony Mackie y Billy Porter. Al reto de #AllInChallenge se han unido artistas como Gaten Matarazzo, Shawn Mendes, Gwyneth Paltrow, Kevin Hart, Romeo Santos y Justin Bieber.