Dos de las mejores actrices de la actualidad se encuentran de visita en México: Jessica Chastain y Sophie Turner visitan nuestro país para promocionar Dark Phoenix, la más reciente película de la saga de X-Men.

Puedes leer: ¡Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas!

Muy sencillas y cálidas

Las artistas llegaron el martes 14 de mayo para participar en el Fan Event de X-Men: Dark Phoenix, que se llevó a cabo en la Plaza Toreo de Parque Central, en la Ciudad de México, donde los asistentes pudieron ver los primeros 30 minutos de la cinta antes que nadie y lo mejor, convivir algunos minutos con las dos actrices.

Durante su desfile por la alfombra roja del evento -que fue conducido por el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”-, Chastain y Turner se mostraron cálidas con sus seguidores, a quienes regalaron autógrafos y fotografías.

Se ponen sombreros mexicanos

En tanto, sus fans las llenaron de halagos y también de presentes, como dos sombreros de charro con los que más tarde se fotografiaron.

Recomendamos: El poder de Jean se desata en el nuevo trailer de Dark Phoenix

Jean Grey se meterá en muchos problemas

Al tomar el micrófono,  la intérprete de “Sansa Stark” en Game of Thrones, se dijo contenta de estar en el evento: “Estamos emocionadas por poder verlos a todos”.

También, habló un poco sobre el desarrollo de su personaje, “Jean Grey”, en la cinta, y dijo estar agradecida de haberse integrando a una franquicia que comenzó cuando ella tenía cinco años:

Lee esto: Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel

En tanto, Jessica, nueva adquisición de la película It: Chapter 2, presumió sus conocimientos del idioma español.

Chastain destaca el empoderamiento de los personajes femeninos

Un día después, durante la conferencia de prensa que dieron las actrices, Jessica se dijo contenta por el cambio que han sufrido los personajes femeninos en películas y series, mostrándolos con todos sus defectos, pero también “más empoderados y atrevidos”.  

En el caso de X-Men, destacó que ahora los personajes tengan diferentes matices, como las personas de la vida real, y que las mujeres tengan un peso real en las historias.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en cines el próximo 7 de junio. Además de Sophie Turner y Jessica Chastain, en el elenco hay otros actores ampliamente reconocidos como Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters, entre otros.